T.R.A.F.F.I.C. West 2007 Las Vegas

Ya ha finalizado la 6ª edición de T.R.A.F.F.I.C. en Miami, Florida, con una asistencia de 500 personas aproximadamente, y una cifra de 4,7 millones de dólares en dominios en la subasta de dominios en vivo. Aunque todavía no ha acabado la Silent Auction (subasta silenciosa), una subasta de dominios online que finaliza mañana lunes.

La próxima edición T.R.A.F.F.I.C. West 2007 será en otra vez en Las Vegas (igual que la 5ª edición), del 5 al 8 de Marzo del 2007, en el hotel Venetian hotel.

Venetian Hotel
A ver si se apunta algún otro español para Las Vegas 😛 Si eso, comentarlo y planificamos el viaje juntos. Yo aun no vuelvo de Florida, aprovecho para acercarme a Orlando, visitar Disneyworld y pasar Halloween allí 🙂

8 respuestas a «T.R.A.F.F.I.C. West 2007 Las Vegas»

  1. Aprendi mucho, me lo pasé genial, conocí a un monton de domainers, a un montón de gente de Sedo asi como de otras compañias de la industria de los dominios que incluso desconocia que existieran y disfruté como un enano 🙂

    Recomiendo a todo el que pueda que acuda a algún T.R.A.F.F.I.C.!

  2. Recuerden que el siguiente en Marzo 2007 es Las Vegas lo cual le queda más cerca a los latinos, pero despúes en Londres en julio 2007, que sería más fácil de asistir para los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.