Inocentadas Com

Ayer 28 de Diciembre fue el día de los Santos Inocentes, el equivalente al April’s fool (1 de Abril) que celebran otros paises, un día donde se gastan bromas.

Muchos blogs ayer gastaron inocentadas (Javi Moya por ejemplo hizo creer que se había mudado a Live Spaces), y Com tambien hizo de las suyas 😉

En realidad, y por suerte, no he vendido el dominio Empleo.es por 30.000€ 😛 ¡Ese dominio vale mucho más 😎 (por cierto, escucho ofertas :roll:)

Y Ojo Internet S.L. no ha registrado la marca Beers&Blogs, en realidad lo hizo Javier Casares a título personal (Fuente: Chisco).

Pido disculpas a los blogs que se hicieron eco de las noticias falsas, como Carrero, Ruben Calvo o Loogic 😳

16 respuestas a «Inocentadas Com»

  1. 😯 que gracioso,

    ayer me contactó una chica diciendo q tiene un mail igual al mío de hotmail pero de la dirección @hotmil.com
    a mi me suena super raro, pensé que podría ser algún intento de estafa, pero ahora creo q capaz que iba de inocente mariposa,
    un poco raro, ¿no?
    hotmil??:roll:

  2. yo ayer lo hize kn 1 k me kaia muy mal ( weno la verdad es que es 1 as en la cama) le dije k me abia dejado enbarazada y puagg se kedo…:twisted::lol::razz::grin:

  3. 🙄 🙄 🙄 ayer nos hicieron una broma a mi y a mi familia la cual fue asi:le colocaron cinta ilante al timbre de mi casa (a las 3 hr de la mañana) claro todos salimos de la casa con ese ruido ensordedor buscamos x todos lados y no encontrabamos nada al final descubrimos a la mejor amiga de mi hermana gemela y a mi novio escondidos muertos de la risa 🙄 🙄 🙄

  4. pues la verdad es k una buena inocentada sienta bien. a mi por lo menos. a los que pedian ideas:
    meter garbanzos en los zapatos,(4 o 5):mrgreen:
    llamar muxas veces a una casa preguntando por (por ejemplo: Alberto)
    y luego llamar de nuevo a esa casa siendo tu alberto y preguntar: ¿han preguntado por mi? bueno xao me parto con estas inocentadas 🙂 😀 😛 😆 😉 :mrgreen:

  5. Hay muchos amigos y familiares que se acaban de comprar o le han regalado su ordenador nuevo en esta fechas. Una de las bromas posibles es enviarle por correo cualquier archivo que al abrirlo o ejecutarlo ponga: «Su ordenador ha sido infectado por un virus de nueva generación y en veinte minutos desaparecerá el sistema operativo. Inténtese ponerse en contacto (citar la compañía del sistema operativo) antes de que esto ocurra, de lo contrario su ordenador sufrirá daños irreparables..». Se puede añadir un link con «Pinchar aquí en el caso de que el proveedor no responda». Y entonces aparecería en grandes letras la palabra INOCENTE. Si la persona no está muy puesta en informática se puede construir la broma en un sencillo archivo word, powerpoint, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.