28
Dic
El mes pasado se publicaba en Ojobuscador un flame bait quejándose de que Sogecable habia registrado la marca “Blog”.
Javier Casares pretendia “haberlo visto por casualidad”, cuando pasaba frente a la Oficina Española de Pantentes y Marcas (OEPM.es).
En realidad lo vió cuando fue a solicitar la marca “Beers & Blogs”, término usado para las reuniones informales de bloggers.
¿Tendremos que pedirle permiso a Ojo Internet S.L. para poder organizar un Beers&Blogs?

Artículos relacionados:
- Beers&Blogs Granada
- Beers&Blogs Madrid
- Beers&Blogs Valencia y Sevilla









Comentarios ↓ Deja el tuyo!
Hola Ferran
Dos temas, en primer lugar corregirte un detalle que o se te ha pasado o lo has puesto mal, y es que la marca la ha solicitado Javier Casares a título particular y no su empresa Ojo Internet SL.
En 2º lugar, Javier me comentó que lo había comentado en los 2 últimos Beer & Blogs en Barcelona (y Vic creo recordar) y que la iniciativa era conjunta de él y Franciso Vargas, pero que había que pedirlo a nombre de sólo una persona.
Javier me comentó que su objetivo era proteger la marca y no hacer negocio con ella, y yo le creo.
Saludos
Mañana hablaré un poco sobre este tema. Por ahora solo decir que:
Un saludo y Felicices Fiestas a todos
No entiendo mucho del tema, pero puesto que registraste el dominio con una fecha ANTERIOR a la fecha del registro de la marca, entiendo que no se te podría reclamar porque el dominio es anterior.
El hecho de registrar una marca no creo que signifique vaya a atacar una comunidad o reclamarle algo.
Sino mira la marca “Linux” o yo mismo que tengo marcas como “Inicio”
Ya les vale, criticar a Sogecable cuando ellos estaban haciendo lo mismo…
David, supongo que el hecho de que Sogecable registre “blog” no quiere decir que vaya a atacar a la blogosfera o reclamarle algo.
Me pareció un poco fuerte ver que habían registrado la marca, en fin, que mucha gracia no me hizo.