¿Qué pasó con la venta de juegos.com?

En Octubre del año pasado se puso en venta el dominio juegos.com, propiedad del domainer hispano más conocido: Chris Chena.

9 días después, Chris publicó en su blog que ya lo había vendido por más de 10 millones de dólares, aunque no daba ninguna cifra concreta.

4 meses más tarde el dominio aloja la misma web (sin el párking encrustado) y no hemos tenido ninguna noticia al respecto.

¿Aún no se ha cerrado la transferencia? Quizás haya algún acuerdo confidencial que no permita a Chris contar nada, o está muy ocupado con algún nuevo proyecto, a ver si nos informa en su blog.

21 respuestas a «¿Qué pasó con la venta de juegos.com?»

  1. Esa nueva funcionalidad de Alexa puedo constatar que no va bien ni por asomo.

    Al tener analytycs, o con el geotargering del adserver afirmo que lo de alexa va mas mal que bien

  2. Chena en su blog no habla de 10.000.000 $ y que siga la misma web no es raro ya que dijo que la vendio completa, con la web el diseño los juegos todo.

  3. ¿ Quien paga 10-15 millones de dolares para dejar una web tal cual esta ? Creo que si alguien invierte tal cantidad dinero es con un proyecto interesante detras.
    Yo creo que aun no se ha cerrado la transferencia , o que no se ha producido.
    Corroborar lo de Alexa , no muestra ni de cerca datos reales sobre los paises

  4. Mucho se ha hablado de este tema, pero yo sinceramente creo que ya esta vendido y el comprador mantiene diseño y todo, ya que esa página ganaba mucho por publicidad segúm me han comentado.

    ¿Para que cambiar el diseño si pueden amortizar unos años la inversión tal como esta?

    Es mi opinión.

    Saludos

  5. Ahora mismo apenas tiene publicidad, y no sé si tiene publicidad que no sea para dominios de Chena.
    Dudo mucho que alguien se permita el lujo de gastarse tanto dinero y luego dejar el tema abandonado. O no se ha terminado la transacción o hay varios datos «inexactos». Y tampoco se puede vender como fiable la información de Alexa, ya que hay multitud de métodos para inflar (más si cabe) un ranking tan poco exacto.

  6. Fijate Ferran que en Juegos.com no aparece abajo «Propiedad de Chena Ventures» como en sus otras paginas como Cocina.com por ejemplo.

    y si te fijas en el Whois te podes dar cuenta que ha cambiado

  7. En lo relativo a los datos de Alexa, ¿no quedamos en que tales datos proceden de los usuarios que tienen instalada la «barra de Alexa»?. Porque, en tal caso, me da la impresión de que el porcentaje de españoles (.es) que la tienen instalada debe ser más bien pobre y de ahí esos datos poco afinados.

  8. Efectivamente, lo que dice Carlos tiene mucho sentido. Para rentabilizar juegos.com, en un gasto(de mas de 10 millones de dolares), debe de ser en del sector del «JUEGO», y no de los JUEGOS(Videojuegos), un sector con menos capacidad de monetizacion.

    Si tardan en crear una web, seguramente será porque crear un proyecto de envergadura, lleva su tiempo y se tiene que hacer muy bien y a lo grande.

    Pero sin datos, quien sabe si la venta se llego, o no se llego a hacer… Eso lo tendra que divulgar el mismo Chena, y eso si el contrato se lo permite. Esperaremos noticias…

  9. Estoy casi convencido de que todavia pertenece a Chena. ¿Sino porque iba a mantener la lista de links que estan en gris en el pie de página? Creo que todas pertenecen a Chena y sino la mayoria si que pertenecen…

  10. Yo tambien creo que todavia pertenece a Chena, pero eso no quiere decir que no este en un proceso lento de venta, lo que pasa es que tengo mucha curiosidad por saber quién la ha comprado y qué página va a poner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.