Divorcio entre Domainsponsor y TrafficClub

Domainsponsor es una empresa de parking de dominios con su propio sistema de PPC (pago por click), y Traffic Club es otra empresa de dominios en parking que usa el sistema de PPC de terceros.

Via Domaineditorial descubro que han roto su relación comercial, y esa ruptura no ha sido nada amistosa.

Domainsponsor y Traffic Club
Si sabeis inglés, no os perdais este post en DnForum (el foro sobre dominios más importante en inglés) donde Traffic Club y Domainsponsor postean su versión directamente.

El tema ha salido a debate porque Domainsponsor mandó e-mails a los clientes de Traffic Club, invitándoles a usar los servicios de parking de dominios de Domainsponsor directamente, prometiendo un trato especial.

Según Domainsponsor, Google, el proveedor de anuncios para el sistema de PPC de Domainsponsor, les pidió que dejaran de trabajar con Traffic Club, por lo que Domainsponsor no tuvo otro remedio que romper su relación comercial con Traffic Club.

Traffic Club afirma que Domainsponsor, mediante el juego sucio, ha querido robarle a sus clientes.

Creo que no hay excusa que justifique que Domainsponsor se dedicara a hacer un whois de todos los dominios de los clientes de Traffic Club y les enviara spam para captarlos. Eso es feo.

Una respuesta a «Divorcio entre Domainsponsor y TrafficClub»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.