Whois10

Yo antes para saber a quién pertenece un dominio usaba Xwhois, pero como han cambiado el interface tan simple que tenian y el actual no me gusta, me he creado mi propio whois: Whois10.com

De momento se pueden consultar los dominios .com, .net, .org, .info, .cat, .biz y .us

Espero en breve añadir más tipos de dominios.

Y no me guardo los datos de los dominios buscados 😉

13 opiniones en “Whois10”

  1. Tienes que tener cuidado en donde el script realiza la busqueda, por mas que tu no te guardes datos no quiere decir que donde haces la busqueda no guarde datos.
    A mi me paso algo muy curioso con un script, un cliente me habia comentado que había consultado un dominio bastante particular (dificil de que a alguien se le ocurra) y al otro dia este dominio se encontraba registrado por otra persona, al parecer el había realizado la consulta en varias oportunidades.
    Luego realicé unas búsquedas por mi cuenta para probar lo que el comentaba, y lo mismo, un par de días despues ese dominio bastante particular había sido registrado por otra persona…
    Creo que el script que usaba era Matt’s whois y tu podías elegir en que servidores realizar la búsqueda

  2. Buena iniciativa, pero al final tienes que usar otras fuentes para consultar los whois, siempre lo mejor si hay desconfianza es ir a los sitios oficiales, por ejemplo crsnic.net para .com y .net, pir.org para .org, whois.info para .info, … aunque nunca se sabe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *