Google Adwords y Google Adsense

Google AdwordsGoogle Adwords es el sistema de compra de publicidad que Google ofrece a todos aquellos, particulares o empresas, que quieran comprar publicidad en su buscador o en su red de afiliados.

Si bien la mayoría de usuarios conocen a Google por ser el mejor buscador, para mi donde también son líderes indiscutibles son en publicidad online.

Google Adwords permite comprar publicidad a la carta, empezando con un mínimo de 5 euros y decidiendo uno mismo el CPC máximo a pagar, a partir de 0,01€.

La publicidad se compra en el lado izquierdo del buscador Google o en banners de la red de afiliados Google Adsense.

Google Adsense

Google no sólo vende publicidad, sino que tambien la compra, a comisión, a su red de webs afiliadas, lo que permite a cualquier web ganar dinero mostrando los Anuncios Google.

Este sistema ha permitido a muchos webs que no sabían como rentabilizar su página empezar a recibir algunos beneficios por sus servicios.

Estoy seguro que muchos de vosotros, los que leeis este blog, ya conocíais a Google Adwords y Google Adsense, e incluso muchos de vosotros compráis publicidad a través de Adwords y/o la vendéis a través de Adsense, así que a ver si os animáis en los comentarios a postear vuestra experiencia.

Yo, personalmente, desde hace más de 2 años que gano algo de dinero mediante Adsense, y desde hace unos meses que compro publicidad en Adwords para mi o para mis clientes, con excelentes resultados.

51 respuestas a «Google Adwords y Google Adsense»

  1. Oye es interesante todo esto de publicidad online mediante estos medios, en realidad nunca lo he probado pero ya casi me estoy animando hacer muchas gracias por todo…

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.