Google Adwords y Google Adsense

Google AdwordsGoogle Adwords es el sistema de compra de publicidad que Google ofrece a todos aquellos, particulares o empresas, que quieran comprar publicidad en su buscador o en su red de afiliados.

Si bien la mayoría de usuarios conocen a Google por ser el mejor buscador, para mi donde también son líderes indiscutibles son en publicidad online.

Google Adwords permite comprar publicidad a la carta, empezando con un mínimo de 5 euros y decidiendo uno mismo el CPC máximo a pagar, a partir de 0,01€.

La publicidad se compra en el lado izquierdo del buscador Google o en banners de la red de afiliados Google Adsense.

Google Adsense

Google no sólo vende publicidad, sino que tambien la compra, a comisión, a su red de webs afiliadas, lo que permite a cualquier web ganar dinero mostrando los Anuncios Google.

Este sistema ha permitido a muchos webs que no sabían como rentabilizar su página empezar a recibir algunos beneficios por sus servicios.

Estoy seguro que muchos de vosotros, los que leeis este blog, ya conocíais a Google Adwords y Google Adsense, e incluso muchos de vosotros compráis publicidad a través de Adwords y/o la vendéis a través de Adsense, así que a ver si os animáis en los comentarios a postear vuestra experiencia.

Yo, personalmente, desde hace más de 2 años que gano algo de dinero mediante Adsense, y desde hace unos meses que compro publicidad en Adwords para mi o para mis clientes, con excelentes resultados.

51 respuestas a «Google Adwords y Google Adsense»

  1. Pingback: Com » Adsense X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.