Api de Google Adsense abierta a todos

Gracias a Max Glaser descubro que Google ha abierto su Api a todos los desarrolladores.


Lo cuentan en la página oficial de la Api de Adsense.

La Api de Adsense permite compartir ingresos de Adsense con los usuarios. Es ideal para aquellas webs que permiten a los usuarios colaborar aportando contenidos (muy 2.0).

¿Nos podremos crear nuestro propio parking de dominios y ofrecerlo a otros domainers? Habrá que leerse los términos y condiciones para ver si esto es posible.

Artículos relacionados:
Google Adsense
La Api de Adsense en pruebas
Reflexiones sobre la Api de Adsense

15 respuestas a «Api de Google Adsense abierta a todos»

  1. Es muy interesante, principalmente para los proyectos 2.0 que tienen muchas visitas, ahora no se si realmente sera propero para los que participan, pero par el dueño del sitio que lo aplique es muy pero muy bueno. En tu caso lo puedes aplicar a tu foro de dominios no? 😀

  2. javi, supongo que todo depende de las cifras que se manejen. Sedo no tiene contenido y todos están contentos 🙂

    Godaddy también muestra adsense en su parking de dominios.

  3. Pues no sé yo … estaba mirando si el API me permitiría modificar el código para saber qué buscan los usuarios por «adSense para búsqueda», pues es una información muy interesante de conocer ( almenos para mi, saber que busca la gente en mi web ). Pero no se permite.

    Parece ser que lo único que permite es crear «subservicios» de publicidad. Es decir, a traves tuyo poder crear las cuentas, los bánners y searchboxes que podrías crear igualmente en la propia página de AdSense.

    En definitiva, meter un intermediario. :\ yo es que tengo los intermediarios «revendedores» atravesados, tanto en internet como en la vida real. Prefiero tratar directamente con el orígen.

  4. Entonces, no es ilegal sacar dinero por las dos partes (usuarios y dueño) por ejemplo cuando un usuario publica un articulo en meneame.net si aplicaramos la API?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.