Microsoft no dona a ONGs por ponerte *help en el Messenger

Aunque Microsoft ha dicho que compartirá ingresos de publicidad con Ongs, no dará 1 dólar por cada usuario que se ponga el emoticono  en el nick del Live Messenger.

Sí es cierto que poniendo *help en el Live Messenger, sale el emoticono , pero Microsoft sólo compartirá ingresos por cada usuario estadounidense que lo haga, y no ha mencionado ninguna cantidad o % en concreto.

No funciona en España, tal como indican en la página oficial http://im.live.com:

At this time, the i’m™ initiative is available only in the United States.

Pasalo a todos tus contactos de Messenger que veas con el emoticono en su nick 😉 (a no ser que sean Estadounidenses, claro).

26 respuestas a «Microsoft no dona a ONGs por ponerte *help en el Messenger»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Ya estamos bastante acostumbrados a oir lo de … available only in the United States… Sin ir más lejos, casi todas las ofertas como afiliado de las compañías más grandes (CJ, AzoogleAds, Copeac) son solo para residentes de los EEUU 🙁

  3. aguante gtalk. es mas simple y agradable mas legible, podes usarlo desde el trabajo la facu o lo que sea nadie lo bloquea y aun asi siempre esta la opcion de chatear desde gmail. y lo mejor de todo, es de Google no de micro$oft

  4. Aca esta la lista de los *ONG que podes poner:

    No hay ningun premio, sino el premio del orgullo propio de decir
    Yo, Yo estoy ayudando a…
    Combatir el hambre, el sida, el calentamiento global, la corrupcion, etc.

    *red+u American Red Cross
    *bgca Boys & Girls Clubs of America
    *naf National AIDS Fund
    *mssoc National MS Society
    *9mil ninemillion.org
    *sierra Sierra Club
    *help StopGlobalWarming.org
    *komen Susan G. Komen for the Cure
    *unicef U.S. Fund for UNICEF

    A esa lista agrego *one Para combatir el hambre en Africa.

  5. Nicolas, el hoax afirmaba que poniendo el emoticono las ONGs iban a recibir una ayuda económica por parte de Microsoft.

    Las ONGs no necesitan que digamos que estamos con ellas, necesitan que estemos con ellas.

    Si de verdad os interesa la labor de esas ONGs, ir a Google, buscad su página y hacerles una donación.

    Pero no acalleis vuestra conciencia con un emoticono que no les ayuda para nada.

    (a no ser que seais Estadounidenses, claro)

  6. Con todo el respeto, vale un pepino si solo es para los americanos, lo importante es ayudar y tener la consciencia de que nuestro mundo se esta acabando y tenemos que hacer algo, eso es lo importante.

  7. Como mierda se que es verdad esta noticia, si bien es probable que solo valga para USA… igual no me pueden recomendar que lo pase a todos mis contactos… que cosa quieren publicidad gratis a su site??? NO JODAN!

  8. CHICOS… EN LA WEB YA NO DICEN SOLO EEUU… IGUALMENTE, SI SOLO VALE PARA ESTADOS UNIDOS, ES TAN FACIL COMO IR A NUESTRO PERFIL DE MSN Y PONER ESTADOS UNIDOS COMO NUESTRO PAIS…

    PENSAD 😉

  9. Mmm, me imagino que si de dinero se trata, Microsoft no cometería el grave error de hacer donaciones sólo en los usuarios que tengan «configurado» su perfil con Estados Unidos, supongo que filtraran por direcciones IP.

  10. mi msng hace dias que no me abre no puedo enviar mensajes rapidos ni puedo chatear con mis amigos que hago espero que me contesten:evil: 😈

  11. solo mensajes privados al principio me funcionaba bien pero despues no se por que me esta fallando:evil:

  12. yo soy como soy y nadie me cambia muñequita de toda juguequito de nadie me canse de ser buena no me odien por ser bella 😉 😆 😈

  13. Efectivamente la iniciativa de las donaciones sólo incluye a los usuarios de Estados Unidos (ver http://im.live.com/Messenger/IM/Join/#) y, aunque no sé si sea cierto, imagino que sí se basa en la IP desde la cual te conectas, no en el país que configuras en tu perfil.

    El hecho de que te hayas unido a la iniciativa y ahora, después de un tiempo, te des cuenta de que no aplica a tu país, es pecar de ignorante (no es un insulto; ignorancia significa desconocimiento)… Sin embargo, el hecho de que le llames a eso estafa, fraude, robo, etc., es ser necio, porque además de no reconocer tu error, pretendes hacer creer que la culpa la tiene el otro… Y si, además, con tu ignorancia pretendes crear alarma con argumentos tan endebles, pecas de estupidez, porque dejas ver que que tienes una torpeza bastante notable en comprender las cosas. Aclaro una vez más que no digo las cosas con el afán de insultar y ofender; digo las cosas tal como creo que son, y sin miedo a utilizar las palabras adecuadas.

    Por cierto, aun cuando yo se, desde ya hace mucho tiempo, que la iniciativa sólo cubre a los usuarios de USA, utilizo el símbolo de la iniciativa «IM» en mi messenger, por simple solidaridad con la idea. Se que no estoy apoyando económicamente, pero lo hago espiritualmente. En ese sentido, cada quien es libre de hacer o dejar de hacer lo que quiera, siempre que no afecte a los demás.

    El que quiera hacer una obra de bien, únase a alguna iniciativa en su país (existen muchas, y siempre se necesita más apoyo) o declárese solidario con alguna causa ya sea en su patria o en el extranjero… la solidaridad no te empobrece; más bien, seguramente, te enriquecerá de corazón.

    Imagino que este post será borrado pronto, por lo que espero que a aquellos que les haya llegado mi mensaje, les sirva para reflexionar que en el mundo existe tal diversidad que siempre vamos a encontrar gente que piensa distinto a nosotros, o prefiere cosas distintas a las nuestras. Aprender a aceptarlos, aún cuando yo no estoy de acuerdo con ello, se llama tolerancia, y es la base sobre la cual se contruye un mundo mejor.

    Por último, el afán de este mensaje, me parece que es atacar y calumniar a Microsoft. Humildemente opino, que si no te gustan los productos de Microsoft o no tienes dinero para comprarlos, NO LOS USES!… Usa aquellos que te gusten, que te hagan sentir cómodo, que puedas pagar (o que los uses justamente porque no puedes pagar). Microsoft, como todas las marcas comerciales de cualquier rubro, tiene algunos productos buenos y otros malos; si eso hace que Microsoft sea una mala empresa, o que Bill Gates sea el hijo del diablo, me parece una idea totalmente absurda… Sólo para dar una idea final: ¿tienes idea de cuántas películas malas hacen los grandes estudios cinematográficos antes de producir «el estreno del año»?… ¿tienes idea de cuántos videojuegos sin éxito producen las casas animadoras antes de lograr «el juego que todos amarán»?… ¿y eso las convierte en malas empresas?

    P.S.: Si no coloco mi email real no es por miedo, sino que no hago eso en sitios públicos (para evitar el SPAM, por ejemplo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.