Fallos en Windows Live Messenger

Desde hace años que uso el Messenger de Microsoft para hablar tanto con amigos como a nivel profesional para comunicarme con compañeros de trabajo, webmasters, etc.

Pero llevo una semana horrible, la mitad de las conversaciones que me envian mis contactos no me llegan ni tampoco la mitad de lo que yo les hablo.

¿Soy el único al que le sucede esto? Creo que es culpa del nuevo Windows Live Messenger…

Es realmente desesperante, en la oficina nos hemos instalado el Gtalk y nos hemos mudado todos para no perder el tiempo y seguir trabajando al 100%.

Windows Live 2.0

Esta tarde he estado en una presentación de las novedades que va a presentar Windows Live en los próximos meses.

Windows Live es la apuesta de Microsoft en servicios online, y lo que parecía un mero slogan del equipo de márketing, parece que es una apuesta en serio por parte de Microsoft en internet. Microsoft va lento, pero va.

Un montón de novedades

Estan preparando un monton de servicios online a lo más 2.0

La demo que nos han enseñado a algunos bloggers como Jonan de Pixel y Dixel, Nacho y Daniel de Messenger Adictos, Juan y Carolina de Clipset.net, Miguel Orense y su compañero, ha sido brutal.

Microsoft ha conseguido integrar en una red social los servicios de Live Messenger, Spaces, SoapBox, etc. en plan Facebook.

Hoy van a presentar oficialmente su nueva propuesta online, con un monton de servicios, de control parental, disco duro virtual, etc… tantos, que me he perdido un poco, servicios que van a ir lanzando en los próximos meses, de forma escalonada.

Hoy a las 12:00h de la mañana me van a enviar un resumen, espero publicar algunos enlaces con más información al respecto.

Desde Com aprovecho para felicitar al equipo de Windows Live por la presentación y al equipo de comunicación por la puesta en escena, así como a los actores encargados de amenizar la velada.

Déjà vu: ¿Microsoft compra a Yahoo?

Acabo de leer via Menéame que Microsoft ha lanzado una Opa a Yahoo, y buscando «microsoft compra a yahoo» en Google, he tenido un flash back 🙂


¿Qué os parece el movimiento de Microsoft?

Por cierto, increible la visión de Christian, lo predijo en Mayo del 2006.

Actualización: También comentan esta notícia Miguel Angel Gatón, Isabel Vázquez, Carlos Blanco, Error500, Carmen López, Cyberfrancis, Tecnorantes y seguro que dará mucho que hablar.

Actualización 2: Gracias a Miguel Angel, descubró que Yahoo dice que se lo pensará.

Virus Messenger 2.0

Mi cuñada Rosa se ha infectado con un virus su Live Messenger y me envia constantemente mensajes con un fichero adjunto infectado.

Me llama la atención lo 2.0 que son los mensajes, dejando un lado el típico mensaje de «Fotos xxx«:

Rosa dice:
– Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya

Rosa dice:
– Oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace

Rosa dice:
– Esa foto de tu y yo la voy a poner en myspace

Rosa dice:
– Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya

Rosa dice:
– Jaja debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo

No se cómo se quita ese virus, supongo que pasando algún antivirus, aunque si alguien sabe exactamente cómo, que lo comente.

Artículos relacionados:
Virus Messenger
Mi cuñado

Microsoft Content Ads

Acabo de recibir un correo de Microsoft adCenter sobre Microsoft Content Ads:

We’re excited to announce the release of the Microsoft® Content AdsBeta to all U.S. adCenter advertisers on August 29. With this release, you can extend your advertising reach beyond search, and choose how your accounts are upgraded.


Microsoft Content Ads es la publicidad contextual de Microsoft.

¿Será Microsoft Content Ads un serio competidor de Google Adsense?

La imagen es del apartado de Content Advertising (Publicidad contextual) de Microsoft adCenter.

Artículos relacionados:
Microsoft adCenter va lento pero va

Microsoft adCenter va lento, pero va

Los monopolios no son buenos, y los duopolios tampoco. Actualmente el mercado mundial del PPC esta mal repartido entre Google y Yahoo, por lo que creo que es muy necesario que Microsoft entre en ese negocio para que haya una sana competencia.

Y lo cierto es que Microsoft va lento, pero va.

En el blog de Microsoft Adcenter podeis ir leyendo todo lo que van preparando.

Microsoft AdCenter

Estoy probando la beta de Microsoft Adcenter y tiene muy buena pinta, aunque tardará en llegar al mercado hispano.

Artículos relacionados:
Adwords
Adsense

¿Microsoft compra Yahoo?

Según Forbes, Microsoft planea comprar a Yahoo por 50.000 millones de dólares.

¿ Microsoft compra Yahoo ?

El objetivo seria competir contra Google.

La Vanguardia también lo publica.

Lo comentan Error500, Uberbin, Golpe de Gato, La Brujula Verde, GurusBlog, Carlos Blanco, Sergio Blanco, Ruben, Caraie y Miguel Gatón.

A mi no me atrae la idea, prefiero una sana competencia entre 3 que un duopolio entre Google y MicrosoftYahoo.

Lo que esta claro es que Google les ha sacado demasiado terreno de ventaja en cuanto a control de publicidad online se refiere.

Vía Menéame

Actualización: Justamente hoy hace un año Christian Van Der Henst barajaba esta posibilidad. En esa ocasión se habló de 2.000 millones de dólares.