Acabo de recibir un correo de Microsoft adCenter sobre Microsoft Content Ads:
We’re excited to announce the release of the Microsoft® Content AdsBeta to all U.S. adCenter advertisers on August 29. With this release, you can extend your advertising reach beyond search, and choose how your accounts are upgraded.
Microsoft Content Ads es la publicidad contextual de Microsoft.
¿Será Microsoft Content Ads un serio competidor de Google Adsense?
La imagen es del apartado de Content Advertising (Publicidad contextual) de Microsoft adCenter.
Artículos relacionados:
– Microsoft adCenter va lento pero va
Viendo como va la cosa con yahoo y microsoft, tardaran unos cuantos años para anuncios en español, pero como siempre los que tenemos el criterio de decidir somos nosotros 🙂
Que ganas tengo de que llegue a nuestro país!
Un poco de competencia en este mundillo nunca está mal.
Un saludo,
Pues sí, a este paso es más probable que antes llegue la Web 5.0 que la competencia a AdSense a España. Ni recuerdo ya cuánto hace de Y!PN…
Algunos ya usamos Y!PN en español a través de algún distribuidor como http://www.publicidadcontextual.com
El problema es que NO es tecnología puramente contextual, sino temática.
Es decir, no lee el contenido de una página un robot de forma automática para determinar de la temática, sino que la temática la asigna manualmente el webmaster.
en todo quiere ser rival microsoft 😯
estuve publicando esta noticia en mi blog haciendo ver que tanto adwords como adcenter tienen páginas similares y el negocio que podria representar este lanzamiento para el dueño de contentads.com 😈
El tema está en que en todo lo concerniente a la web Microsoft siempre llega tarde.