Microsoft Content Ads

Acabo de recibir un correo de Microsoft adCenter sobre Microsoft Content Ads:

We’re excited to announce the release of the Microsoft® Content AdsBeta to all U.S. adCenter advertisers on August 29. With this release, you can extend your advertising reach beyond search, and choose how your accounts are upgraded.


Microsoft Content Ads es la publicidad contextual de Microsoft.

¿Será Microsoft Content Ads un serio competidor de Google Adsense?

La imagen es del apartado de Content Advertising (Publicidad contextual) de Microsoft adCenter.

Artículos relacionados:
Microsoft adCenter va lento pero va

9 opiniones en “Microsoft Content Ads”

  1. Viendo como va la cosa con yahoo y microsoft, tardaran unos cuantos años para anuncios en español, pero como siempre los que tenemos el criterio de decidir somos nosotros 🙂

  2. Algunos ya usamos Y!PN en español a través de algún distribuidor como http://www.publicidadcontextual.com

    El problema es que NO es tecnología puramente contextual, sino temática.

    Es decir, no lee el contenido de una página un robot de forma automática para determinar de la temática, sino que la temática la asigna manualmente el webmaster.

  3. estuve publicando esta noticia en mi blog haciendo ver que tanto adwords como adcenter tienen páginas similares y el negocio que podria representar este lanzamiento para el dueño de contentads.com 😈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *