Windows Live 2.0

Esta tarde he estado en una presentación de las novedades que va a presentar Windows Live en los próximos meses.

Windows Live es la apuesta de Microsoft en servicios online, y lo que parecía un mero slogan del equipo de márketing, parece que es una apuesta en serio por parte de Microsoft en internet. Microsoft va lento, pero va.

Un montón de novedades

Estan preparando un monton de servicios online a lo más 2.0

La demo que nos han enseñado a algunos bloggers como Jonan de Pixel y Dixel, Nacho y Daniel de Messenger Adictos, Juan y Carolina de Clipset.net, Miguel Orense y su compañero, ha sido brutal.

Microsoft ha conseguido integrar en una red social los servicios de Live Messenger, Spaces, SoapBox, etc. en plan Facebook.

Hoy van a presentar oficialmente su nueva propuesta online, con un monton de servicios, de control parental, disco duro virtual, etc… tantos, que me he perdido un poco, servicios que van a ir lanzando en los próximos meses, de forma escalonada.

Hoy a las 12:00h de la mañana me van a enviar un resumen, espero publicar algunos enlaces con más información al respecto.

Desde Com aprovecho para felicitar al equipo de Windows Live por la presentación y al equipo de comunicación por la puesta en escena, así como a los actores encargados de amenizar la velada.

4 respuestas a «Windows Live 2.0»

  1. Ferran, me alegro que te gustase la presentación y el nuevo Windows Live, yo tambien creo que es muy cañero (no me queda otra en cualquier caso) 😀
    De las copas de despues, mejor no hablamos!

  2. Me hubiera gustado mucho asistir, para conocer las novedades antes que los demás, pero Madrid me quedaba un poco demasiado lejos de Alicante 🙁 Espero poder probarlo cuanto antes, aunque sea de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.