Fallos en Windows Live Messenger

Desde hace años que uso el Messenger de Microsoft para hablar tanto con amigos como a nivel profesional para comunicarme con compañeros de trabajo, webmasters, etc.

Pero llevo una semana horrible, la mitad de las conversaciones que me envian mis contactos no me llegan ni tampoco la mitad de lo que yo les hablo.

¿Soy el único al que le sucede esto? Creo que es culpa del nuevo Windows Live Messenger…

Es realmente desesperante, en la oficina nos hemos instalado el Gtalk y nos hemos mudado todos para no perder el tiempo y seguir trabajando al 100%.

22 respuestas a «Fallos en Windows Live Messenger»

  1. Yo tengo la última versión de Live Messenger y tiene bastantes problemas, más que mensajes que no llegan (que también pero menos) tengo problemas con avisos, los borro pero vuelven a aparecer una vez abro el Messenger de nuevo, y con el envío y recibo de archivos, ayer no pude ni enviar ni recibir (simplemente no me aparecían o no le aparecían a mi contacto), y así día sí día no…

  2. Pero con gtalk no podéis usar envio de archivos y eso, ademas, una duda, para que quieres gtalk en una oficina para hablar ?

    el msn es una oficina es para enviar y recibir archivos

  3. En una oficina donde todo el mundo esta concentrado trabajando, hablar a viva voz al compañero que tienes a 3 metros puede desconcentrar al resto.

    Por no mencionar si le quieres pasar una URL para visitar y comentarle algo al respecto.

    Obviamente existen otros métodos, como el e-mail, pero la mensajería instantánea es más eso… instantáneo.

    El envio de archivos nunca lo hago por messenger, sino por correo electrónico.

    Por la sencilla razón de que no siempre uso el mismo ordenador y prefiero tener todos los archivos ordenados en mi correo, disponibles para descargar desde cualquier ordenador, y más fácil de reenviar.

    Gracias por tus comentarios.

  4. Consejos:
    1-Olvidate de Microsoft, Windows y MSN.
    2-Instalate un Gnewsense (o Ubuntu)
    3-Hazte un Jabber
    4-Descargate el Pidgin
    5-A vivir la vida!

    Son mis consejos de linuxero

  5. El problema Rafael es que la gran mayoría sigue usando Windows, por lo que prefiero seguir usando Windows e intentar comprender mejor a esa gran masa crítica de usuarios que siguen usando Windows y para los que pienso mis webs.

    Aunque en la escuela que tenemos en Hombori, Mali (África), usamos Linux para abaratar costes.

  6. Holas, leo mucho tu blog y dejame felicitarte por el primero que nada… y paso mi opinion, no sos el unico al que le esta pasando.. ami y a unos amigos nos pasa hace un tiempo tambien.. en un momento pensamos que podria ser nuestra conexion a internet pero se ve que es algo general..

    saludos

    santi

  7. Pues yo tengo la nueva versión y hace poco tiene problemas

    NO me inicia con mi cuenta mientras que las demás cuentas que hay en mi casa si pueden iniciar sesión

    Alguien sabe por qué es?

    gracias

  8. 👿 hola desde q se intalo a nueva version de windows mensseger todo mal no se puede leer los mensajesy hasta el programa se mea borrado y no se puede intalar de nuevo y q ni se diga de la video llamada se queda parada bueno yo creo q esto es una baina

  9. Hola, yo tambien tengo problemas con mi mail y mi msn!!!! En el msn no me llegan todos los mensajes que me escriben ni llegan todos los que ecribo, y al mail a veces no me deja ingresar, me dice que la contraseña no es valida, cuando entro automaticamente desde el msn o aun cuando seguro la ingrese bien.
    No es la compu por que me pasa en cualquier computadora y por que en mi equipo solo pasa con mi cuenta!!
    No se si tiene solucion que me permita seguir usando mi misma o cuenta en Windows Live o si tengo que hacerme una nueva… alguien sabe?

  10. windows live desde que lo he instalado contínuos fallos de conexión, dice que el servidor no va, le pongo a corregir y tras decir que va bien, siguen los fallos de conexión, un desastre y ademas tampoco va el msn anterior

  11. El día de ayer quise ingresar a mi bandeja de entrada y no podía hacerlo, cuando ingreso todo estaba borrado y decia Delivery Status Notificacion (failure), no se que es lo que ha pasado, puede decirmelo y ayudarme a recuperar mis archivos.

  12. Desde que tengo Ipad he usado messenger para enviad escrito o algun comentariozs a diferentes amigos y ahora veo que todos se han eliminado, No puedo conectarme con ninguno. Que ha sucedido. Att. Reinaldo Bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.