Cambio oficial en los anuncios de Adsense

Vía Habitaquo.net, descubro que Google ha publicado en su página oficial de Adsense el nuevo formato que os comentaba que había visto hace unas horas:

Google Adsense

Aun así, yo todavía sigo viendo los Google Adsense de toda la vida combinados con estos nuevos.

Offtopic: ¿Qué es habitaquo? Habitaquo eres tú 😉

Artículos relacionados:
Google Adsense
Colección de anuncios Google Adsense de prueba

10 respuestas a «Cambio oficial en los anuncios de Adsense»

  1. En mi blog MaStErNoD, solamente aparecen con el Anuncios Google como imagen, pero es porqué como el Fondo y el Borde son del mismo color (blanco) y por eso sale del mismo color.

  2. Yo veo mejor este nuevo formato, si sabes darle el color adecuado al borde del anuncio, este se integra mucho mejor en la web, ahora no tienes lo de «Anuncios Goooooooogle» ahi en medio ni tampoco lo de «Anunciarse en este sitio» por lo que el anuncio queda mas integrado, eso pienso yo 🙄

  3. Y a los que nos gusta los adsense tal como están… nos obligaran a usar los nuevos formatos? o podremos escoger.

    en mis portales aveces aparecen y otras veces no..

  4. Ole, ya has jodido el concurso, no digo que escribas el post sin citar la vía, xro yo le he comentado curiosidades sobre el concurso de habitakuo a telendro y no por eso ha creado un post, porque si tuviera que citar las fuentes, que siempre lo hace, tendria que enlazarme, y así joder en parte el concurso, se supone que aquí tiene que ganar el mejor, y, dado que muchos usamos páginas acabadas de crear, un enlace como este supondría una gran parte hecha, y encima le enlazas con la palabra a posicionar. Y lo del offtopic….está bien hacer la broma, pero que tiene que ver con el post?
    Como haya cambios notables en el concurso por culpa de estos enlaces vas a tener habitakuos tokando los kojones en todos los posts.

    Hablando el otro día con telendro le comenté ciertas diferencias entre vosotros 2, y en cierta parte defendía tu posición de aprovechar lo que es un seo; hoy he descubierto otra diferencia, el por lo menos tiene la decencia de no implicarse en concursos de estos.

  5. Lo de habitaquo no tiene nada que ver con el post, por eso lo de «offtopic» (fuera del tema)

    Creo que Ismael no participa en el concurso, por lo que en el caso hipotético de que saliera 1º en Google al finalizar éste, el premio sería para el 2º.

    Con lo de habitaquos spameando, ya he borrado unos cuantos 😈

    Agradezco tu sinceridad txoldi, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.