1 año de dominios .eu

Ya hace un año que se liberalizaron los dominios .eu, y muchos medios de comunicación nos lo recuerdan: ElPaís, Cinco días, etc, gracias a la agencia de comunicación REUTERS, de quién todos copian la noticia.


Afirman que de los más de 2 millones y medio de dominios .eu registrados, “sólo el 20% se encuentran sin usar“.

No me lo creo, a no ser que para ellos una página de parking de dominios a la espera de ser vendido ya signifique estar usando el dominio.

Tampoco el hecho de que hayan 2 millones y medio de dominios .eu registrado significa que 2 millones y medio de personas o empresas tengan su dominio .eu, porque me consta que algunos tienen más de uno (y de dos).

10 opiniones en “1 año de dominios .eu”

  1. Yo registré molano.eu cuando abrieron el plazo de pre-registro y la verdad es que el unico que lo utiliza es mi padre y para el correo electrónico… hace poco lo renové. pero lo que es en web…… na….

    Saludos!! 😉

  2. Yo tengo muchos y muchos premium pero vamos a desechar mas del 20% del portafolio.
    Siguen con pocas visitas.
    Creo que debemos darle otro año a ver que pasa….pueden darnos alguna sorpresa…
    Salu2

  3. Pues yo, al renovar hace cosa de un mes el dominio de la empresa de mi marido, probé gancedo.eu y vi que estaba libre.
    En aquel momento lo registré sin pensar y creé una primera cuenta de correo. Espero abrir mi sitio http://www.gancedo.eu el fin de semana que viene, con mis chorradas privadas.

    Entretanto me he ido enterando de que se me puede considerar ciberokupa, porque hay una empresa comercial que tiene los derechos de gancedo.es y gancedo.com.

    Creo que mi nombre completo es bastante original, pero:

    María – galletas
    Isabel – conservas de pescado
    Gancedo – frutos secos
    Vallina – embutidos

    ¿Quién okupa a quién? ¡Me comen viva!

  4. Domisfera, si te fijas todos ponen a REUTERS como fuente, aunque obviamente REUTERS saca esa información de algún lado.

    Gracias por encontrar la fuente de REUTERS.

    Que Eurid, o cualquier registrador, intente inflar sus cifras no es nada raro, pero los difusores de esas noticias tendrian que masticar un poco esas noticias antes de difundirlas.

  5. ¿Existe algún proveedor de correo gratuito tipo hotmail, gmail, etc., pero que tenga el dominio .eu en lugar de .com?

    Me encantaría tener una cuenta que terminara en .eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *