Desarrolla tus dominios

¿Quieres aumentar el valor de tus dominios? Desarróllalos.

Un dominio vacio, sin contenido, quizás tenga algunas visitas en el mejor de los casos, y puedas ganar algo con el parking de dominios.

Pero sin duda, si quieres aumentar su valor, lo mejor es crear una página web en tus dominios.

Un dominio desarrollado se posiciona mejor en los buscadores, puede captar enlaces (y pagerank) y ser dado de alta en directorios, lo que sin duda hará aumentar el tráfico de visitas del mismo y por ende su valor.

Así que ya sabes ¡manos a la obra!

Desarrolla tus dominios

25 respuestas a «Desarrolla tus dominios»

  1. Sin duda! tengo varias webs q quiero explotar un poco y venderlas en un futuro… y en todas ellas tengo pensando primero hacerles un proyecto y en un par de años venderlas con buenas visitas y bien posicionadas…

  2. Tiempo o dinero para pagar a alguien que los desarrolle. Se podria considerar una inversión: igual que pagamos por comprar un dominio, pagar por comprar un desarrollo.

  3. yo creo que en muchos casos no es tanto el tiempo (aunque si trabajas y quieres montar 10 proyectos, se te va a hacer imposible) el otro factor tmb son las GANAS de hacerlo.

  4. Para la mayoria de los dominios que tengo creo que el desarrollo es la mejor opción pq. en parking dan poco dinero. A ver si me motivo y desarrollo alguno 😀

  5. Despues de la decisión de desarrollarlo viene la parte importante de buscar ingresos, afiliados, adsense, etc..
    Alguien recomienda algo?

  6. Yo tenia registrados bastantes dominios que no daban nada, el parking de dominios tampoco era superrentable, como nos dedicamso a desarrollar webs, un dia nos pidieron hacer un pequeño periodico online… poco a poco desarrollamos desde aquel codigo inicial un sistema de ediciond e webs sencillo, que cualquier persona puede mantener, y hemos empezado a publicar webs con lso dominios con buenos resultados, claro que esto coincidio con la popularizacion de Adsense….

  7. Hola, para los que empezamos como yo, claro que nos gustaria desarrollar un proyecto (o por lo menos a mi). Mi duda es, si redirijo mi dominio a un blog, tipo blogger o similar, eso vale para algo?. Tambien puedo hacer una pagina muy basica en html con las opciones: blog, foros, galeria, etc… e ir desarrollando una por una, apoyandome en el blogger.
    ¿que pensais al respecto?

  8. Estoy pensando en desarrollar tresx.es con un robot de búsqueda de videos guarros y gratuitos, qué opinan? Además también pensaba en otros desarrollos de varios dominios que compré recientemiente, a lo que me refiero es a saber si saldría rentable, quiero decir, cuando un dominio tiene contenido, puede seguir estando en venta en sedo.com, por ejemplo, o tiene que tiene que estar aparcado?

    Gracias 😉

  9. aaron no hay ningún problema en que des contenido a tu web y siga en venta, eso sí lo suyo es que la pongas en venta como proyecto que así su precio será mucho mayor.

    Saludos

  10. Tengo este propiedadesraices.com paralizado hace 2 meses. Todavía no me decido si lo dejo en inglés o lo paso en castellano (o en ambos, por qué no?) La idea sería no competir contra la inmobiliarias sino que las inmobiliarias publiquen sus propiedades.

    lo ven viable?

  11. La viabilidad de un proyecto se ha de mirar calculando la inversión disponible, el modelo de negocio, y la competitividad del producto.

    El dominio propiedadesraices.com no es nada del otro mundo, asi como el script que usas, que lo usan otros, como findahome-guide.com, bocaexecutiverealty.com, propertymarketing.eu etc

  12. Gracias Ferran, pero no me refería al plan de negocio ni a la rentabilidad esperada (eso es algo que yo analizo). Y el script está colgado únicamente para que el dominio tenga contenido.

    Quizás me expliqué mal, pero mi pregunta se basaba en si el nombre del dominio era representativo de la idea. Siempre es bueno saber la opinión de terceros antes de lanzarse con un empredimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.