Ferran

10

Nov

Cuando uno ha tenido una idea para crear una web, ha comprado el dominio, ha desarrollado el proyecto, se ha posicionado en buscadores y en la mente de los usuarios y ya tiene mucho tráfico, toca rentabilizarlo.


Una de las formas más frecuentes es mediante publicidad web, pero para una máxima rentabilidad no basta con poner un banner de Adsense más o menos visible y esperar sentado.

Eso lo saben quienes ya manejan millones de páginas vistas al mes: la gestión de la publicidad web requiere una actualización constante si se quiere obtener el máximo beneficio.

No es de estrañar que tanto Weblogs S.L. como Itnet busquen personal para destinarlo a esta tarea en concreto: comparar camapañas, negociar comisiones, configurar por países, etc.

Una herramienta de gestion de publicidad gratuita y muy usada es OpenAds (antes phpAdsNew), combinado con un sistema de Geotargeting para discriminar los usuarios por países (aquí un tutorial).

    Pingbacks

  1. Puedes enlazar este post desde tu web, o dejar un comentario
  2. Links interesantes de la semana - 26

    Comentarios ↓ Deja el tuyo!

  1. 1
    Com 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    Pero todo tiene un orden, no es importante optimizar la publicidad si no tenemos tráfico, como no es importante el posicionamiento si no tenemos contenidos.


  2. 2
    Amadomartin 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    Yo estoy pensando en contratar un experto en Marketing para mi empresa, me he dado cuenta que es MUY importante.


  3. 3
    Mere 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    Ferran, este ultimo comentario tenia que haber sido el comienzo de la entrada :wink: .

    Un saludo


  4. 4
    ignacio 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    Tengo una página mediodesarrollada,y con parking en sedo,con cerca de 100 visitas pero apenas da 2 euros de rendimiento,hay alguna manera de maximizar el rendimiento.
    ¿Al igual que se puede mejorar la página se puede optimizar las ganancias?.Gracias.


  5. 5
    sc 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    Creo que todos los aspectos se deben atacar simultáneamente. Si no, por la falla de un aspecto, no pueden continuar con el proyecto.


  6. 6
    Com 10 / 11 / 2007, 1:02 pm

    sc ¿Sabes lo que es el cloaking? Porqué eso es lo que haces en tu web :shock:


Deja tu comentario




:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: