9 respuestas a «Por fin Adsense en catalán»

  1. De nada, Ferran.

    Sabía que a ti te iba a parecer de especial interés, por tus anteriores quejas.

    Imagino que habrá habido dificultades técnicas para integrar este idioma. Teniendo en cuenta que tiene grandes similitudes con el castellano, debe de ser complicado detectar en muchas ocasiones si una web está en catalán o en castellano.

    Es más, tento intriga por comprobar el grado de acierto que demuestra. Si ya falla a veces con otros idiomas …

    En cualquier caso, creo que es una buena iniciativa. Al fin y al cabo es un idioma hablado por casi 10 millones de personas (quizás me quede corto), más que otros muchos idiomas disponibles desde hace tiempo.

    Incluso desde un punto de vista de los costes, para una empresa catalana de ámbito nacional (o no) le puede interesar realizar campañas en catalán. Ese tráfico sería previsiblemente más barato (menor competencia) que en castellano, siendo totalmente compatible (y complementario) con sus campañas en castellano (y los idiomas que tenga).

  2. La verdad es que es una gran notícia.

    Como comenta Roberto, tiene mucho sentido poder segmentar las campañas para este idioma. Primero porque beneficia al anunciante que quiere dirigirse al mercado catalanoparlante. Y segundo, beneficia a una comunidad de webs y blogs que ahora dispondrán de una fuente de ingresos muy buena, que ayudará a que proyectos en este idioma germinen y prosperen. :mrgreen:

  3. Pingback: Dinero Por Tu Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.