SES Latino 2007

El 18 y 19 de Junio se celebra en Miami el SES Latino 2007 (Search Engines Strategies), unas conferencias sobre posicionamiento web.

SES Latino 2007

Maestros del web sortea 5 pases pases asistir, valorados en 895 dólares cada uno. Para conseguirlos sólo tienes que comprometerte a ir si te tocan, escribiéndoles con el asunto «Quiero ir al SES Latino».

Christian Van Der Henst S., director de Maestros del web, dará una ponencia: Traducir o Crear: Estrategias para Aquellos con Sitios en Inglés, donde planteará el tema de si es mejor traducir un proyecto anglosajón existente o si se debe crear un sitio partiendo de cero, o una mezcla, comentando casos de estudio reales.

7 respuestas a «SES Latino 2007»

  1. Nada Ferran, que como te dije en en BB, te iba a dejar un saludillo. A ver si nos vemos algun día en Valencia. Aprendo un huevo de temas con tu blog. 😯
    Salu2!

  2. Ferran:
    anteAyer consulte en nic.com un dominio MUY raro, osea q a nadie iba a ocurrirsele.
    Ayer lo registro:
    Caribbean Online International Ltd
    Veo que tienen varios casos de wipo encontra.

    Conoces esa empresa? como funciona lo registra y que hacen? son cybeokupas? q hago espero o oferto?

    Gracias.

  3. Actualmente tengo un dominio .net comprado, al que no compré el .com.
    Tiempo después, al mirar el .com, vi que esa misma empresa lo había comprado.
    Si no voy equivocado es una empresa que registra dominios al que ve posibilidades de sacar rendimiento a costa de otros.
    He visto que al cabo de 3 días lo desregistran ( y ferran me explicó el «porqué» pueden hacerlo ), lo malo es que hay cientos de empresas que van detrás de esta, cogiendo dominios «expirados», dados de baja, etc …
    Supongo que en mi caso algún dia lo pillaré libre ( no me viene de ahí ), pero que es una estafa seguro.

  4. Muchas Gracias elrohir!, lo que no entiendo es como lo desregistran a los 3 dias si en el whois figura que lo registraron por 1 año.
    Si ya pasaron esos 3 dias puede ser q lo desregistren a los 10 o algo asi? porque no se si esperar o comprar otro ya que tengo que empezar un proyecto web y ese era una de las posibilidades de nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.