¿Se muere Google?

No se a vosotros, pero a mi hoy Google.es me va especialmente lento.

Tarda mucho en cargar, mientras otras páginas lo hacen perfectamente.

¿A alguien más le pasa?

Actualización: Gmail también me va lentísimo y Miguel Gatón me confirma por messenger que a él también le pasa.

Actualización 2: Parece grave, los anuncios Google Adsense tampoco cargan 😯

Actualización 3: Parece que todo vuelve a funcionar correctamente, Blogmundi también lo ha comentado, no ha sido un caso aislado mio :)

Creo que han sido unos 25 minutos de desesperación 😛

Artículos relacionados:
Live is Dead

28 comentarios en “¿Se muere Google?”

  1. Yo esta mañana, al buscar iPhone, como hago siempre al despertar, me ha ido igual que siempre. Ahora que vuelvo a probar también sigue funcionando.

    ¿Seguro que no eres tu el que tiene el problema? ¿DNSs o demás?

  2. No me va Gmail ni un correo basado en gmail de otro dominio, con ningún navegador, y google tampoco. Tengo DNSs distintas. Sobre adsense no sé, porque lo quité ayer de mi blog ¡aaaarto de no ganar ni un centavo!:razz:
    Ciegos, estamos como ciegos. A por Alltheweb y Yahoo!

  3. Me sucede lo mismo, ni google reader, ni adsense, ni gmail jejeje, sucede por intervalos de tiempo, pero se acaba de restablecer parece…

    Pero si anda bastante mal google hoy. Yo estoy conectado desde Canarias (las palmas)

  4. A mi no me dio problemas en toda la mañana. Uso constantemente Gmail, Google Reader y el buscador, pero igual el fallo depende del proveedor de acceso que uses (yo estoy con R, el cableoperador gallego).

  5. He preguntado y a los que no nos iban teníamos Telefónica o Ya.com, y a usuarios que todo les iba perfectamente también tenían Telefónica, por lo que no he visto ninguna relación entre proveedor y caída de Google.

  6. En la oficina también nos ha pasado… no funcionaba nada de google.

    Cuando pasan estas cosas te das cuenta de hasta qué punto estamos enganchados a Google.

  7. Ami hoy no hace 2 dias o asi si mal no recuerdo intentaba abrir gmail y firefox me decia El intento de conección ha tomado demasiado tiempo a cada rato y me desesperaba crei ser yo 😯

  8. Ferran, sabias algo de este codigo? Si lo pegas en tu explorador toma todas las imagenes del web y las pone a dar vueltas, chequea,, pon este codigo en la barra de direccines y pulsa enter:

    javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i

  9. Esta tarde por ejemplo no está funcionando la web de Adsense, sale esto:

    “The Google AdSense website is temporarily unavailable. Please try back later.
    We apologize for any inconvenience.”

    y entre otros idiomas, también en castellano:
    “El sitio web de AdSense de Google no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
    Disculpe las molestias.”

    Pero los anuncios al menos se muestran, confío en que estén además contando clicks e ingresos, que sólo falla la extranet de acceso a nuestras cuentas, o sino la cosa sería muy grave.

  10. Desde el día de ayer 7 de septiembre a las 9:30 pm dejo de funcionar Google en Mexico, hotmail y yahoo fallan intermitentemente, y solo las paginas como wikipedia y livesearch parecen funcionar bien, mis proveedores de internet me indican que no tienen reportes de problemas con sus servidores, asi que supongo que es algo que estamos experimentando en diferentes zonas, en mexico Tijuana, por ejemplo, no se ve google, y hotmail y el messenger estan intermitentes. Ojala alguien descubra la raiz del problema pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *