Portfolio de dominios para aumentar competitividad

Recientemente, CMedia, una empresa de gambling, ha comprado a uno de sus competidores, MediaGambling, propiedad de Maximiliano de Muro y Enriuque Dubois, podeis leer la entrevista que le hacen hoy en Loogic.

Una de las claves del éxito de MediaGambling era su extenso portfolio de dominios, en varios idiomas, para muestra un botón:

Puzzles.es
Solitario.es
Mahjong.es
Bacarat.es
CarrerasdeCaballos.es
comojugarpoker.com
guiacasinos.com
guiadecasinos.es
juegosbackgammon.com
juegosbingo.com
juegosblackjack.com
juegosdepoker.es
juegosderuleta.es
juegosdeslots.es
juegosdetragaperras.es
tragaperras.org
Gano.es
JuegosAjedrez.es
JuegosCoches.es
JuegosdeAccion.es
JuegosdeAjedrez.es
JuegosdeApuestas.es
JuegosdeArcade.es
JuegosdeAventura.es
JuegosdeAzar.net
JuegosdeBillar.es
JuegosdeCarreras.es
JuegosdeCartas.net
JuegosdeCoches.net
JuegosdeDeportes.es
JuegosdeEstrategia.es
JuegosdeHabilidad.es
JuegosdeLogica.es
JuegosdeLoteria.com
JuegosdeLoteria.es
JuegosdeLucha.es
JuegosdeNaipes.es
JuegosdeNaves.es
JuegosdePlataforma.es
JuegosdeTiros.es
JuegosLogica.com
Juegos-Lucha.com
JuegosMahjong.com
Juegos-Multiplayer.com
JuegosSolitario.com
SoloJuegos.es
Etc.
Registrar cientos de dominios de palabras clave interesantes relacionados con nuestro negocio es una inversión que puede resultar muy rentable, aunque no deja de ser una inversión e implicar un coste por registro y renovación que tendremos que tener en cuenta.

Obviamente, para sacar su máximo beneficio, lo ideal es desarrollarlos mínimamente, con contenido real, un diseño agradable, etc.

4 respuestas a «Portfolio de dominios para aumentar competitividad»

  1. La verdad es que el coste de registro y renovación de dominios es diminuto en los tiempos que corren… Es algo que se amortiza rapido. Los riesgos de perdidas en ese sentido son ínfimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.