Beers&Blogs Valencia

Ayer asistí al Beers&Blogs Madrid, y aunque llegué tarde y algunas personas que quería conocer no estaban (Angel perdóname), tuve la ocasión de encontrarme con algunos conocidos (Abel, Eduardo, Ismael…) y conocer a otros bloguers (como Daniel Vasquez).

La verdad es que son unas reuniones informales geniales, que dan cara y ojos a algunos de los blogs que suelo leer, y la oportunidad de conocer bloguers de blogs desconocidos, que luego pasan a formar parte de mis favoritos.

Lástima que el mes que viene me mudo a Valencia por tiempo indefinido, tendremos que montar un Beers&Blogs Valencia. Hace un año ya hubo uno, a ver si lo repetimos (y con más frecuencia, digo yo…)

Beers&Blogs Valencia

Si eres de Valencia (o alrededores) y te atrae la idea, ¡Déjame un comentario y lo empezamos a mover!Actualización: Ya tenemos algunos interesados: Ruben, Javier y Mario ¿Tú también?

Actualización 2: Incensurable ya habia pensado lo mismo y ya tenía fecha, el 8 de Junio ¿Qué os parece? Personalmente un poco precipitado.

He habilitado un wiki para discutir la fecha y el lugar, y para que los asistentes se apunten: Wiki Beers&Blogs Valencia

He de decir que el logo y el wiki estan plagiados descaradamente del wiki de Beers&Blogs Madrid

23 respuestas a «Beers&Blogs Valencia»

  1. Es que tu mujer…. tira, Ferran !!

    Hace un par de semanas, hablamos Javier y yo del tema y estábamos sondeando la gente que pudiera venir antes de volver a lanzar otro aviso del que al final nos apuntamos 4 gatos.

    Yo me apunto y seguro que Javier también.

  2. Lástima que el mes que viene me mudo a Valencia… tsk, tsk, ninguna lástima por ello, vente y entre todos recibimos al Páaapa jeje.

    En función de la fecha, me apunto como futurible al B&BV!!.

  3. Incensurable habia hecho una convocatoria para el 8 de Junio ¿Qué os parece?

    A mi un poco precipitada, y personalmente, complicado, ¡pero que la mayoría decida!

    Inspirandome en el wiki del Beers&Blogs Madrid, he creado uno para el Beers&Blogs Valencia:
    http://www.seedwiki.com/wiki/beers_and_blogs_-_valencia/

    Al ser un wiki, todos podemos editarlo para apuntarnos sin que nadie sea cuello de botella, y de paso es zona neutral (ningún blog se «beneficia» de las visitas, asi evitamos peleas).

  4. Me parece muy bien lo del wiki, aunque el concepto de «beneficio» no me gusta, (ya lo hablaremos tomando una birras, jajaja), pero el 8 de junio es jueves (no miércoles)… y aún queda una semana, por lo que no me parece precipitado, aún así si queréis posponerlo, sin problema yo colaboro en todo lo que haga falta. Yo proponía quedar a las 8 de la tarde en una terraza del Carmen, tipo El café Lisboa o el Negrito… si te parece bien lo puedes poner en el wiki y le digo a los bloggers que se habían apuntado a la iniciativa que se inscriban.

  5. jeje fijate que puse «beneficio» entre comillas 😉

    Ya he cambiado miercoles por jueves.

    Creo que lo mejor es que empecemos a discutirlo en el wiki.

    Para los que nunca hayas usado un wiki, es una excelente oportunidad para que aprendais su funcionamiento.

  6. Seria una gran idea Daniel, si cuajan los beer&blogs provinciales, podemos hacer uno nacional (España)

    Internacional me parece más complicado, veo pocos intereses, pero quien sabe 🙂

  7. Yo ya me he apuntado en el wiki, será interesante hacer una reunión de estas en Valencia, que parece que sólo se hagan en Madrid o Barcelona.

  8. Sí. Ayer no me pude pasar porque me enteré tarde y tenía compromisos profesionales. Pero sigo el tema y me apunto -si no pasa nada- a los próximos. Un saludo 😉

  9. Para mi es una idea estupenda. He seguido desde la lejanía los Beers & Blogs de Madrid y Barcelona con una enorme envidia sana. Ahora que tengo la oportunidad de asistir a un encuentro en mi propia ciudad no me lo pienso perder. Contad conmigo para próximos eventos (ya que a este parece que he llegado un par de días tarde)

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.