Msn Search en los blogs

Los usuarios más fieles a este blog, habrán notado que he añadido un par de cajas de búsqueda de Msn Search, una en la cabecera y otra a pie de la página.

El motivo, tal como explica Davilac, es un concurso «integra Msn Search en tu web».

Aprovecho para comentaros que ultimamente Google esta muy vago a la hora de indexar nuevas páginas y desindexar otras que ya no existen, en cambio, con Msn Search esto no sucede asi.

Asi que os animo, si no lo haciais ya, a empezar a usar Msn Search. ¡Comentad vuestra experiencia!

Disclaimer: No tengo ninguna relación laboral con Msn Search, aunque me he tomado unas cervezas con Ismael, que trabaja en Msn Search España.

8 respuestas a «Msn Search en los blogs»

  1. Pues fíjate que cuando pulsas sobre el input no te borra el texto que hay por defecto, eso molesta.

    Acaso esto es una revuelta en toda regla en contra de alguna politica que no te gusta de google? A mi google como que ultimamente me despierta menos simpatía que antes, pero venderme a m$, ni de broma 😛

    A nivel personal, no me gusta encontrarme el logo de MSN Search por todas partes, pero bueno, es tu blog y eso lo elijes tu, ya nos dirás que regalo te han dado por dicho banner tan bien posicionado 🙂

    saludosssss!!
    Marc

  2. Creo que no podemos tachar tan mal a Micro$oft y no decir nada de Google. De Microsoft ya conocemos su mal talante, pero es una empresa que busca dinero, al igual que Google, y yo no descartaría que Google en un futuro no se convierta en el sustituto de Microsoft para lo bueno y para lo malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.