Blogspot en «Aquí hay tomate»

«Aquí hay tomate» es un programa de televisión del corazón de Tele 5. Yo no lo acostumbro a ver, me parece uno de los peores programas de toda la televisión, pero el otro día haciendo zapin, me topé con una noticia que habían sacado de Blogspot: Piden la beatificación de Rocio Jurado.

No me importa la noticia citada, sino el hecho de que un programa de televisión use la información de la blogosfera para generar contenido. Lástima que sea uno de los peores programas en cuanto a calidad, pero por algo se empieza.

17 respuestas a «Blogspot en «Aquí hay tomate»»

  1. Habrá más éste verano: en cuanto se acerca la hora de cierre y no tengan material para rellenar un programa, se irán a Internet.

    Y tu sabes bien en Internet las noticias frescas que se encuentran en Google tienen menos de tres días 😉

  2. Pero en Technorati tienes las noticias disponibles, segundos después de haber sido escritas.

    De ahí que la blogosfera resulte más útil a los periodistas faltos de contenidos que la internet tradicional.

    Almenos citaron la fuente 🙂

  3. Ferran, creo que confundes calidad con contenidos. ANHT es uno de los programas más vistos de España, yo me río mucho viéndolo mientras como, es lo que es para mí, un programa de humor. Pero independientemente de si te gusta o no te gusta, no cabe duda de que el programa tiene una buena producción y calidad. Otra cosa son los contenidos. Para mí basuras es una entrevista donde el entrevistado ya sabe las preguntas o están pactadas, eso SI es basura.

  4. Para mi Aqui Hay Tomate (AHT) es un programa de lo más triste de la televisión.

    Yo estudié 2 años de guión cinematográfico, y cuando veo una pelicula con un pésimo guión, me da igual que tenga unos actores geniales, una banda sonora estupenda o una fotografía de lujo: la pelicula es mala y punto.

    Lo mismo lo traslado a los programas de televisión.

    Y un guión no es sólo el desarrollo de una idea, sino tambien la idea misma. (supongo que ya sabreis que el guión va más allá del diálogo).

  5. los puristas son la lacra de la sociedad, por culpa de encasillar todo y hacer que todo lo estudiado sea rigido y inamovible se acanza más lento que «el caballo del malo». Fíjate lo que ha avanzado internet sin reglas, ahora que las empiezan a poner y empiezar a dictaminar el funcionamiento de todo lo relacionado con la red verás como esto se irá estancando y hasta que no salga algo nuevo carente de reglas no volverá a haber un boom. A eso añado que grandes surrealistas se pasaban las reglas clasicas del cine por el cu** y hoy en día son quizas unas de las pautas más utilizadas.
    Ala, ahora yo me sumo a Carlos y me rió un montón viendo como rajan de los famosos «non stop».

  6. En clase siempre nos decian que nos enseñaban las reglas, para saber cuándo romperlas.

    Por ejemplo, siempre nos machacaban que no podiamos poner 2 escenas de noche seguidas, si no se trataba de la misma noche.

    En el trabajo de fin de curso, un compañero puso 2 noches seguidas, y no sólo no se trataba de la misma noche, sino que había 30 años de diferencia entre esas 2 noches. El profesor nos dijo que esa era una de las pocas excepciones donde no estaba mal, ya que la diferencia de época facilitaba el diferenciar que no se trataba de la misma noche.

    Las reglas estan para romperlas, pero la basura es otra cosa 🙂

  7. creó que fué un programa mediocre , 😈 ecepto los precentadores que tenían mucha frescura y espontaniedad . 🙄 besos ❗

  8. Hola parejilla, me da mucha pena que os quiten el programa por cuatro meapilas,meapilas indecentes.Personalmente deciros que me habeis hecho reir cantidad, y jamás dije que no veia el tomate, es más luego con mi gente(..) nos partiamos de la risa de los comentarios….ay ay ay ay que cosita etc.
    Un beso, que no retiren el programa y un beso campeones !!!!
    Nena

  9. vaya mierda de programa dais pena
    dejar a la pantoja en paz k no os a echo nada:twisted: 👿

    xfin os vais esto es para montar una fiesta

    televasura k no sois mas k eso
    adios mermelada y escotes

    adios adios adios por fin

  10. Estoy super cabreada.me parece una autentica verguenza,que en los tiempos que estamos no tengamos derecho a la libertad de expresion.y porsupusto me parece vergonzoso que el señor,si se le puede llamar asi,»señor aznar» haya tenido que ver en esto.no le da verguenza,vaya un ej.q va a dar,este tio se quedo en la epoca de franco.y este «señor» fue presidente del gobierno,este » señor» fue el que estubo al frente de españa???,y asi nos fue.si no s puede hablar de el que se meta barrendero y asi nadie opina de su persona.estamos con vosotros y el director y la cadena deberian de entender q van a perder audencia,xq muxos no pondremos a esa hora t5.muxos besos y ojala consigamos que os quedeis.:cry: tati.

  11. un saludo al programa soy un joven de bolivia q siempre los veo por la tv es una putada q cierren el mejor programa de tv de madrid y del mundo porq nadie dice las verdades como la dicen utdes.´´un ole por el aqui hay tomate´´ yo ire a la concentracion 😳 me despido deseandoles lo mejor para todos vosotros ok

  12. 🙄 yo solo tengo 14 años pero me gusta ver el tomate xk es muy divertido y me hace reir aparte de ke es el uniko programa ke no es basura …

  13. hl el tomate es de puta……ma.. lo q pasa q no les interesan q sepan mas de la cuenta a esta jentuza de personajes, y no les conbiene, estos programas , pues q le den a todos los famosos, y haber q hacen ahora los listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.