Dominios .im

No paran de aparecer dominios nuevos, o de liberalizarse dominios territoriales. Esta vez se han liberalizado los dominios .im, de la Isla de Man.

Ya puedes registrarte en la página oficial, Nic.im, y registrar tu dominio .im por £40.00 (2 años por £68.00, 5 años por £160.00 y 10 años por £280.00)

Dominios .im

Google ya tiene su www.google.co.im, aprovecha ahora que hay muchos dominios .im libres, ¡comentanoslo si registras alguno!

15 respuestas a «Dominios .im»

  1. Es bien curioso, por cierto no es la isla de imán, es la isla de Man. La gracia es que google registró el google.co.im pero no tiene el google.im que lo tiene el propio registrador. Y como dominio es más interesante de lo que parece, puede ser el nuevo tv, o una competencia muy seria al mobi, porque » im» es el diminutivo de mensajería instantanea. Por desgracía, messenger.im no se puede coger, y está en el parking Sedo.

  2. Está a la venta casinosonline.pk en sedo (Para eespecular).

    Ferran: ¿Sabes si las normas de los dominios .pk lo permiten? ¿Suelen permitirlo otros dominios como .im o .mobi?

  3. El problema es cómo aplicas luego un control para ver si se cumple esa normativa. No les es rentable dedicar recursos a perseguir posibles infractores.

  4. Que un dominio aparezca a la venta en Sedo no quiere decir necesariamente que el dominio esté a la venta.

    Yo he visto dominios mios a la venta en Sedo, que eran mios y yo no los habia puesto a la venta. Escribí a Sedo y los quitaron, pero esto no siempre es asi.

    Pero tendrian que dedicarse a mirar todas las paginas de dominios en venta ( http://www.ventadedominiosweb.com , http://www.ventadepaginasweb.com , etc.)… y eso son recursos humanos (que cuestan dinero), luego comprobar que es el dueño el que lo ha puesto en venta, etc.

  5. Yo estoy por registrar varios dominios .im, pero solo registrare dominios premium, es a los unicos que le veo posibilidades de recuperar inversion, por lo que he visto los dominios .im no son tan valorados aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.