Truco para Alexadex

Ya comenté sobre Alexadex, un juego sobre compra y venta de dominios. Tambien mencioné que habia ganado 90.000$ dólares (virtuales) en un sólo día, y al verdad es que creo que no se me da nada mal el juego, viendo el actual ranking de Alexadex:

Top semanal de Ganadores
1. Com +4.073%
2. RedSwingline +1.900%
3. goingfor1 +1.806%
4. mixipixistix +1.589%
5. lawnmover +851%
6. born2lose +700%
7. adelirvs +614%
8. Ferrarimaseratti +365%
9. snoopyd +313%
10. rgrim +281%

Es muy interesante el hecho de que use datos reales del ranking de Alexa para valorar un dominio, ya que si somos observadores, podemos usar datos de la internet real para ganar dólares (virtuales) en Alexadex.

Mi truco es mirar qué dominios apenas tienen tráfico, y puedo comprar todas las acciones de ese dominio por 1$ por acción, pero han sido recientemente publicados en webs tipo Digg o Meneame. El efecto Digg o Meneame hace aumentar repentinamente el tráfico de una web, lo que la hace subir en el ranking de Alexa y aumentar de precio sus acciones en Alexadex. Tambien recomiendo vender rápido, ya que estos efectos suelen ser poco duraderos.

Un ejemplo gráfico, el caso de Trabajar.com, que salió una oferta de trabajo que pedian dominar Macromedia Dreamveaver Mx2004+Crack Full, que apareció cómo curiosidad en Meneame y vió su tráfico subir estrépitosamente (y luego bajar):

4 respuestas a «Truco para Alexadex»

  1. Ayer pensé en el truco de comprar alguna web que haya sido recientemente publicada en meneame, por otra parte también se puede apostar a webs que valen 1$… (más no pueden bajar).
    Es un juego curioso, y un poco adictivo lo reconozco!:mrgreen:

  2. Yo creo que me voy a retirar ya de Alexadex jeje, pero ha sido muy interesante jugar, creo que he aprendido mucho, lo recomendaria.

    El hecho de que Alexa actualicé su ranking una vez al día ayuda a qué tampoco enganche demasiado.

    Ves webs que suben, bajan, se mantienen, suben lentamente, bajan lentamente, creo que es muy interesante ir viendo evoluciones de sitios web.
    Quizás esto se pueda ver sólo mirando Alexa, pero con Alexadex te hace reflexionar duro para intentar averiguar la evolución de una web, y es más divertido 😛

  3. Osea, que el truco consiste en engañar. Pues has ganado sí, pero no es real. Y remunerar un 4000% de 1 dólar como es que muy poco, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.