Registra tu dominio por 10$, renuevalo por quién sabe cuanto

Imaginate que registras un dominio por 10$, haces una fuerte inversión de dinero, recursos humanos e ingenio en él y consigues un gran éxito. Imaginate que a la hora de renovarlo, el registrador te pide 10.000$ por renovarlo un año más.

Esto que parece una locura, podria ser una realidad en caso de aprovarse la nueva propuesta de la Icann para los dominios .org, .biz y .info, que darçia libertad a los registradores para cobrarnos lo que quisieran, según un aviso que he recibido de la WADND, la Asociación Mundial de Desarrolladores de Dominios (World Association of Domain Name Developers.

WADND

Siento comunicaros que el plazo para escribir a la Icann para pronunciarse en contra de esta nueva propuesta finalizaba hoy día 28 de Agosto (5:00 PM PDT), aunque podeis consultar el revuelo que ha causado esto en el foro oficial de la Icann.

10 respuestas a «Registra tu dominio por 10$, renuevalo por quién sabe cuanto»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Lo que faltaba, sería un abuso desproporcionado por parte de los registradores. El precio de un dominio debe ser lo que cuesta, independientemente de si luego tiene éxito o no,

  3. No termino de entender…

    Si el registrador te pide más de $10 por renovar tu dominio, estará permitido transferirlo a otro registrador, no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.