Mi cuñado deja su trabajo para escribir un blog

Fernando Vicente, mi cuñado, trabajaba en un gimnasio. Como le pagaban poco, tarde o nunca, y estaba un poco harto, ha dejado su trabajo.

Ahora se va a dedicar al 100% a escribir un blog sobre como ponerse en forma, aprovechando los conocimientos que ha adquirido tras más de 20 años dedicados a la preparación física.

Ya le he comentado que no es fácil ganarse la vida solamente escribiendo un blog, y que tardará en conseguir una audiencia, pero él esta muy animado y confía en sus posibilidades.

Su blog: EnForma.net

15 respuestas a «Mi cuñado deja su trabajo para escribir un blog»

  1. Yo no tengo Blog, así que desconozco el negocio que puede dar, aunque deduzco que no mucho. Te animo también a construir y posicionar una buena web con artículos, recomendaciones, directorio de personal trainers, gimnasios, aparatos de gimnasia, etc… será por temas!

    Mucha suerte Fernando!

  2. Yo creo que en formato blog ya puede tener artículos, recomendaciones y hablar de aparatos de gimnasia, gimnasios y lo que quiera.

    El hecho de usar un formato blog le permite despreocuparse de la programación, y wordpress es muy indexable.

    Tambien se aprovecha de todas las herramientas que hay para la blogosfera, lectores de feeds, technorati, Akismet, etc.

  3. SI, si no sabes programar, y no quieres personalizar al máximo tu servicio web y tu imagen, es perfecto sin duda.
    Y más perfecto todavía para aquellos que comienzan. Para los que llevan tiempo en este mundillo, hay mejores soluciones, sin duda.

  4. Espero que no tengas celos de tu hna 😆 yo no los tendria, por las dudas!!
    Felicitaciones Fernando por el blog lo voy a seguir a ver si puedo desarrollar un poco mi fisico.

  5. Yo llevo un montón de años con el desarrollo web y para montarme un blog me he instalado un wordpress, porque dejaré de programar las cosas que me gustan para diseñar algo que ya está hecho?. Si aún fuera la epoca de los phpnukes y toda esa pachanga, pues fale, pero teniendo wordpress… madre mia, si es una herramienta perfecta!!

    Ahora, volviendo al tema, a ver si tu cuñado «el cachitas» se lo curra y nos enseña a los blandengues a bajar barriga cervecera sin dejar de beberla jijiji :). Venga, mucha suerte con el tema.

  6. Yo siendo el no usaria todo mis conocimientos para mostrarlos en un simple blog, sino que pensaria un portal completo, para asi competir con los grandes de la categoria Gimnasia… Asi es que se gana en esto, solo los mas grandes atraen a los interesados en publicidad, y solo los mas grandes sacan buen dinero con adsense y otros programas de afiliados…

    Ferran, dale asesoria, y dile, que con un blog, no se posiciona tan bien como todo un portal escrito en php, html o alguna otra extencion que les gusta a los buscadores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.