No me abras una ventana nueva :'(

En Com suelo citarme a mi mismo, no sólo para mejorar en cuanto a posicionamiento web, sino porqué creo que es usable.

Usable siempre y cuando no abra un link en una ventana nueva.


Creo que más o menos todos usamos un navegador que tiene una flecha para «ir a la página anterior«.Casi parece un signo de inseguridad, como no enlazar fuentes por miedo a perder lectores.

Si tu blog tiene calidad, tus lectores volveran por incercia una y otra vez. Si no la tiene, por mucha ventana nueva que abras, no volverán.

Truco: Si alguien quiere abrir un enlace en una ventana nueva, sólo tiene que mantener pulsada la tecla SHIFT y clickar con el ratón en el enlace.

9 respuestas a «No me abras una ventana nueva :'(»

  1. Puntualizo que en firefox si le das al mouse3 (el de la ruletita) pinchando sobre el enlace se abre en una nueva pestaña que es bastante mas cómodo si acostumbras a ver varias páginas a la vez ;).

    Salu2 peña!!

  2. Con lo de las ventanas nuevas, pasa como con los marcos, que, dependiendo de cómo se usen y de las preferencias de cada usuario, pueden ser de lo mejor a lo peor…

    En todo caso, existen códigos muy sencillitos para que, marcando o desmarcando una casilla, el visitante elija el marco de destino de los links. 😎

  3. Yo generalmente para enlaces a mi mismo no uso lo de la nueva ventana, pero para enlaces fuera de mi blog si lo uso, no por miedo a que ese lector se vaya de mi blog y no vuelva, sino por una cuestion de diferencialos y también facilitarles un poco la navegación de mi blog, en fin, apartir de ahora no lo haré más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.