¿Dominios .com a 3.99$?

A raíz de el artículo sobre dominios .com baratos, un comentario me avisa sobre una empresa que ofrece dominios .com a 3,99$: Domainsarefree


Es la primera vez que veo una oferta similar ¿Dónde esta el truco? Los dominios no son gratis.La verdad es que no me lo creo ¿Alguien tiene dominios registrados con ellos?

Actualización: El truco esta en que renovar los dominios cuesta $8.99 

11 respuestas a «¿Dominios .com a 3.99$?»

  1. Me parece que el truco estaba en que te envian Emails en ingles diciendote que te dan de alta de un plan de hosting a no ser que les envies un mail diciendoles que no lo quieres.Si no recibes el mail o pasas de el te cobranel plan de hosting y se quedan tan anchos.Saludos

  2. Cuando algo es barato, es porque luego tendrá un precio alto. En Domainsarefree su truco es vender dominios de 1 nivel a un precio muy barato, pero al año siguiente lo que hacen es cobrarte una cantidad mas elevada.

    La estrategia seria comprar el dominio barato y luego enviarlo a tu reseller de dominios ( si te cobran por la transferencia de dominio , mejor no lo hagas ) en otra empresa. Lo malo de esto es que según su FAQ solo se puede transferir un dominio cuando tiene mas de 6 meses de uso.

    Acerca lo que dijo host, no es verdad eso, al menos en mi caso no me ha sucedido.

  3. No hay ningun truco, yo tengo varios dominios con ellos e incluso algunos los he traspasado ya de registrador y nunca he tenido ningún problema.

    Una vez hasta me llamaron por teléfono al registrar uno porque había hecho varios intentos de registro al introducir mi tarjeta de credito y me daba un error, solucionandomelo al instante.

    La única pega es que para registrar cada dominio, digamos que te tienes que abrir una cuenta, porque el nombre de usuario que utilizas para entrar a tu panel es el propio nombre de dominio que registras, y así cada uno de ellos. 😉

  4. hola yo tengo varios dominios con ellos. ultimamente compre 2 dominios y no puedo acceder al panel de administracion, en soporte me dijero que tenia que espera 24 hora. por el momento estoy esperando pero el resto de dominios que e registrado estan bien.
    pero parece que no se puede registrar muchos dominio por ese precio ya me aparece «(only one 1 year registration may be ordered per week)» 😈
    chaoo

  5. Yo he reguistrado muchos dominios con ellos, y lo hago porque soy un tacaño, porque cuando les ices que NO te renueven, te renuevamn igual, te meten el plan de hosting siempre, y como no tienes un unico panel de control, sino 1 por dominio, es un horror tener algo con ellos.

    De hecho tengo pensado montarme mi propio servidor de dominios (un reseller, en realidad) para centralizarlos todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.