20 respuestas a «LuísTolosa.org»

  1. Hola Ferran, cataluña.org es de otra persona.
    Creo que es una buena noticia que la mayoría de los buenos se quedaran en casa.
    Gracias.
    SAlu2

  2. nadie escribe ni eñes ni acentos en los dominios, es algo que está en el subconsciente popular de la gente, que sabe que en los dominios nunca se ha aceptado eso, que se acepte ahora no significa que la gente lo vaya a usar… peor aun son los catalanes del .cat, que se creen que alguien va a registrar (y luego teclear) eles geminadas o la «ç» en un dominio…… está bien que se pueda técnicamente, pero que realmente sea algo usable, yo pienso que no.

    aunque me parece muy bien que haya gente que haya registrado por ejemplo España.org, para especular luego y revenderlo a alguien a cambio de mucha pasta, por ejemplo al Gobierno Español (red.es), o a alguna otra institución con mucha pasta detrás… mucha gente especula y se forra con cosas mucho peores, por ejemplo vendiendo pisos en barcelona por 270000-300000 euros que hace solo unos pocos años nadie pagaba por ellos más de 150000… (por ser un barrio no apetecible, necesitar reformas, etc. y lo sé porque yo estuve a punto de comprar uno de esos y ahora me entero de que lo han vendido por 270000), y no hablo de inmobiliarias, hablo de ventas entre particulares.

  3. Hola Tolosa,

    Estoy tratando de localizar la nueva ubicación de Felipe Vázquez Climent y de Gonzálo Merino (yo, medio Canarias, media península, 10 ó 12 jueces, Hacienda, la Seg. Social…..)

    No dejes de revisar en el google «Felipe Vázquez Climent» «Cana Comho», ALOAMENTE S.L., INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OCIO ACTIVO S.L. (IDOA), POOLFICTION S.L. … etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.