13 respuestas a «Fíx.com otra vez en subasta»

  1. Ferran, pero el otro era fìx.com (con acento grave) y este es fíx.com (acento agudo), con lo que no es el mismo. En este se nota más el rabillo del acento. El otro era más «a traición» porque el acento se tapaba con la «f», aparte de que Sedo todavía no avisaba de que era un dominio IDN.

    Este parece que no lo quiere nadie. Personalmente, no le veo mucho futuro a esto de los dominios IDN para el alfabeto latino. Para los dominios en otros alfabetos (chino, etc.) puede que sí sea un éxito.

    Saludos.

  2. Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de gente no pone tansiquiera los acentos mientras escribe «normalmente», diría que no los va a poner jamás en un dominio.

    Lo único que, tal vez, en castellano tenga éxito los dominios con «ñ», y en catalán con «ç» … se me han ocurrido un par en catalán con «ç» y esán completamente libres 😛

  3. Dejando un poco el tema de fíx o como quiera que sea …..
    Creo que la ñ se impondrá rápidamente, de hecho ya lo hace si vemos los typein de estos dominios.
    Si hablamos del acento aunque creo que lo correcto es tilde seguramente tardará un poco más, pero tendrá como todo su pequeño éxito, no estamos hablando de imponerse, siempre hablamos cuando sale algo nuevo de imponerse y estamos equivocados, por supuesto que quitará parte de mercado a los .com y a los .es mal escritos pero pensemos un poco, llevamos muchos años escribiendo mal por lo que tardaremos también bastante en escribir bién, pero …..qué es lo correcto??? lo natural es lo correcto por lo que habrá que tener muy encuenta las tildes…
    Salu2

  4. Es interesante cómo se crean hábitos: los que generalmente escribimos usando los acentos, pero al mismo tiempo usamos mucho internet, instintivamente los eliminamos en la barra de direcciones, formularios de buscadores, direciones mail, etc…

  5. Faltan 45 min para que termine la subasta de fíx.com. Veo una incongruencia (o error) en Sedo. En la home aparece con una oferta de 60 USD, pero en la página de la subasta no tiene ofertas… 😯

  6. Ya que comentáis el tema de los dominios con acentos, ñ y ç, ¿se sabe cómo se hará la asignación?

    Hice el pre-registro de algunos bastante interesantes con Arsys, pero ya vi que eso no implicaba que me los fueran a dar a mí.

  7. No se sabe nada seguro.

    Yo especulo y creo que:

    – Habrá una fase sunrise para empresas

    – Una fase para los que tengan dominios que coincidan (por ejemlo, si alguien tiene jesus.es, que pueda pedir jesús.es con preferencia)

    -Fase de registro libre, donde algunas empresas ofreceran preregistros, como Arsys, donde no esas empresas intentarán registrar el dominio para los quelos hayan solicitado, pero que no será algo seguro: el primero en registrarlo se lo quedará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.