Regalo Fonera: Lo prometido es deuda

Hace 2 semanas escribí sobre la Promesa Fonera:

Prometo conectar y mantener activa La Fonera desde el momento de recibirla. Si no puedo mantener la Promesa le daré La Fonera a otra persona interesada en formar parte de la Comunidad.

Como finalmente no me apetece conectarla, voy a regalar la Fonera a otra persona interesada en formar parte de la Comunidad.

Promesa fonera incumplida

Si alguien de Valencia quiere una Fonera, que me avise y se la doy 😛

10 respuestas a «Regalo Fonera: Lo prometido es deuda»

  1. Yo pedi una en el SIMO pero nunca me llegó. En el pasado IMÁN me acerqué al stand de FON y me regalaron dos vales para comprar en su tienda dos foneras gratis (una era para mi novia).
    En teoria me llegan la semana que viene, y esta vez creo que esta vez va a ser de verdad porque tengo el localizador del pedido y dice que todo va OK.

  2. Qué poco me conoces entonces Carlos 😯

    Desde hace más de un año que me apunté a Fon pensando que sería algo útil, pero desde entonces que, a pesar de que viajo mucho con mi portátil bajo el brazo o mi nokia 770, nunca me he encontrado con una red wifi de Fon, pero sí con cientos de wifis en abierto.

    Excepto en Beers&Blogs o algún otro evento de internet, no he conocido a nadie que conozca a Fon, por lo que no creo que se extienda demasiado.

    Confio más en iniciativas populares como http://guifi.net/ que en Fon.

    Por no hablar de que ahora tengo la tarifa plana de Vodafone, con la que me conecto via 3G en cualquier parte.

    Como me he dado cuenta de que no necesito Fon, y que no pienso instalarme su fonera, siendo fiel a la promesa hago lo que esta me pide 🙂

    Si le tuviera mania a Varsavsky haría esto con su fonera 👿

  3. hola,
    ademas que regalarme la fonera podras decirme como comprar una o solo testar mi ordenador, pues vivo en zona mislata, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.