Se acerca el final de Habitaquo

Esta semana se acaba el concurso de posicionamiento Hazruido.com, organizado por Dirson, que escogieron la palabra inventada «habitaquo» para que los participantes intenten posicionar.

Hazruido.com

Yo desde aquí quiero felicitar a este Habitaquo, Javier, que sin ser SEO ni saber nada sobre el tema, se decidió a participar para aprender y va en 2º puesto en Google.

Felicidades Javier, aunque seguramente no vayas a ganar el concurso, piensa en todo lo que has aprendido y a todas las pesonas a las que has conocido participando en este concurso.

Como curiosidad, mencionar que el Habitaquo que va tercero trabaja en uno de los grandes buscadores 😉

14 respuestas a «Se acerca el final de Habitaquo»

  1. Es verdad que este joven de norte joven se puede decir que es un gran aprendiz con mucho futuro. También desde el planeta habitaquo nos hacemos eco de su progresion y le felicitamos. La verdad que todos hemos currado mucho por habitaquo, confió en que den premios aunque sea de orange a los diez primeros. Saludores.

  2. Personalmente creo que por parte de HazRuido nos han tenido abandonados a los concursantes que participamos en el concurso de Posicionamiento, tardaron más de 1 semana en activar los blogs de HazRuido (supongo que por culpa de las vacaciones de semana santa), en el Blog principal de la página de HazRuido no publican una nueva entrada desde el 11.04.2007, me hubiera gustado ver un seguimiento más animado a través de la web.

    Muchos fuimos los que empecemos ilusionados con ganas de aprender y aprendimos (yo hace semanas que no actualizo al blog) y pocos acabaran legalmente si nos basamos en las bases del concurso que obligaba a postear 1 vez por semana en el blog de HazRuido comentado los pasos que se han usado para posicionar nuestra página o blog en los primeros resultados de Google, en el listado de blogs de HazRuido se puede observar que siguen activos menos de la mitad.

    Sobre Ismael El-Qudsi comentar que no participa en el concurso.

  3. Yo también he llegado a sospechar que El-Qudsi era el tapado… Posibilidades de ganar no tengo, pero he metido dos blogs entre los primeros 50 resultados de Google renunciando desde el principio a los intercambios de enlaces, personalmente he superado con creces mis objetivos, con lo que estoy más que contento.

    (Yo llevo 3 semanas sin actualizar el blog de hazruido).

  4. ¿Pero tan mal caemos los líderes que nadie habla de nosotros?. 😈

    Por cierto, en nuestro equipo hay un amplio abanico de edades: tenemos gente más joven y gente menos joven que nuestra competencia, así que por ahí tampoco nos ganan :mrgreen:

  5. Como principal «instigador» de la posicion de El Qudsi os confirmo que NO participa, de otra manera jamás lo hubieramos puesto como blanco de nuestra protesta deposicionadora.

  6. Es verdad, felicitar a el equipo campeón, que calladamente y haciendo un buen trabajo ha sabido estar desde el primer momento en los primeros puestos. Enhorabuena y felicidades desde el planeta habitaquo 😀 SALUDORES

  7. Hola!

    Muchísimas gracias por el link Ferran sin tilde! Todavía no me lo creo mucho, he cometido muchísimos fallos en el concurso, lo abandoné prácticamente un par de semanas por organizar una fiesta en una discoteca de Tudela y cuando me quise poner las pilas ya era demasiado tarde.

    Hace apenas unas horas que he terminado de traducir al castellano las partes de las plantillas de wordpress que siguen en inglés, de ahí creo que sale el hecho de que salga 1º en gogle.com y 2º en google.es

    En fin, el objetivo del concurso (aprender, insisto, simplemente aprender) por mi parte lo he cumplido con creces.

    Por supuesto felicidades a los primeros pero eso sí, las cervezas esta vez las pagáis vosotros! jeje.

    Nos vemos en Bilbao pasado mañana!

    Javi

  8. Vaya, asi que el diablo no tiene credibilidad… Amos amos, te deseo mucha suerte con tu party, a ver si vienes a la próxima nuestra y te llevas algún tanga mas 😉

  9. 5 meses más tarde sigo primero. Además ahora tengo la certeza absoluta de se puede posicionar por comentarios ya que mi blog habitaquo sale buscando «Javi Nortejoven.com» que era el nick que usaba antes de tener mi propio blog personal http://www.javierlorente.es para comentar en todos los blogs acerca del concurso, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.