Youtube en español

Si el otro día comentaba sobre el Youtube Remixer, hoy me avisa Qubits por e-mail de que ya hay una versión de Youtube en Español: http://es.youtube.com/

Y acabo de ver que Google ha recuperado Youtube.es, aunque redirecciona a http://es.youtube.com/

No se si se lo compraron al que lo tenía o lo han conseguido tras un procedimiento extrajudicial en Esnic, ya que hace unos meses aparecía registrado a nombre de un particular que nada tenía que ver con Google.

Actualización: ¿Quién dijo que Google no hace publicidad de sus productos? Jorge me avisa de que en Google.es aparece hoy este mensaje:

Busca, comparte y sube tus vídeos: YouTube ya está en España

Artículos relacionados:
Youtube Remixer
Publicidad en la portada de Google

22 respuestas a «Youtube en español»

  1. Yo me he dado cuenta hoy porque he visto una banderita de Estados Unidos arriba a la derecha en youtube y me ha dado que pensar que podía haber para más países.

  2. Pingback: Albertini Blog
  3. Por cierto, ¿os habéis fijado que en la página principal de Adsense publicitan un dominio «floresyjardin.es», que ha sido comprado no hace mucho por un particular?

  4. Os habéis fijado en que en la portada de YouTube hay un banner que te pregunta: ¿Quieres YouTube en español? y que al clicar en ese banner te lleva a un enlace de la compañía DoubleClick que te lleva en http://es.youtube.com
    Me parece curioso ver como Google se publicita a si mismo o a una versión de una web propia a través de una de sus propias compañías de publicidad.
    ¿No sería mucho más fácil ponerse un simple link a la versión en español?

  5. hola me llamo luis soy cubano que estoy cumpliendo mision internacionalista aqui en venezuela estoy buscando una chica tengo 33 años soy soltero entrenador de basketball,alto de piel oscura

  6. en realiad me parece que a sido buen aporte lo de el youtube pero el detalle es como se hace ahora para poder bajar los videos antes usabamos atubecactcher pero despues que se le agrego el es.youtube no me deja bajar nada, agradeceria que me ayudaran con este problema

  7. Estoy muy interesada en aprender a entar en todos los citios de la computer pues apenas estoy comensando pero le pondre todo mi empeno y por eso comienzo con youtube.Gracias Sonia.

  8. ALGUIEN PUEDE DECIRME CÓMO HACER PARA QUE SOLAMENTE MIS FAMILIARES PUEDAN VER EN PRIVADO MIS VIDEOS «PRIVADOS» QUE HE SUBIDO A YOUTUBE ????
    QUE TENGO QUE INDICARLES A MIS FAMILIARES PERA QUE LOS VEAN ???
    TENGO QUE DARLES UNA CLAVE ???
    ya los subí como privados y ahora ???

  9. No he visto ni oido nada,aun,pero me imagino, [según mensajes y opiniones leidos] puede ser muy interesante.
    Así lo espero y deseo,sobre todo si ha de servir a pincipiantes,como un servidor.- Colocar icono en escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.