17 respuestas a «Webmasters.es Wiki para webmasters»

  1. Creo que deberías añadirle tutoriales de cómo registrar un dominio, cómo contratar un hospedaje o de cómo instalar un wordpress o cosillas así, para los que se están iniciando y luego manuales de SEO, Adwords…

  2. Ferran,

    Me parece una muy buena idea, eso si, no estoy convencido que un «mediawiki» sea lo mejor. Teniendo en cuenta que normalmente hacer páginas web es bastante complejo, creo que le faltaría un foro para hablar y discutir sobre temas, dudas y preguntas, y que siendo webmasters el diseño podía ser algo más espectacular.

    ¡Ah! eso, no estaría mal que uno de los artículos fuese «como escribir un artículo con mediawiki» :mrgreen:

    Y eso, dime un tema para enviarte un artículo y yo te hago uno.

    Edu

  3. Vale, pues a ver si para esta noche te lo he sacado.

    Y cuando me refería a los foros, no me refería para discutir artículos, si no para preguntar dudas que pudiese tener la gente. Por ejemplo, «como lo hago para cargarme el márgen de 3 píxeles que pone Internet explorer en los DIV» o «Como optimizo mi web para adsense» o cosas más genéricas y mundanas como «donde poneis los enlaces para posicionaros? teneis algún sitio favorito?» o «Busco webs de juegos en portugues para hacer intercambio de enlaces» (:cool:) … en fin, cosas que no tienen que ver con la discusión de artículos

    Bueno, estamos en ello.

    😛

  4. Ya, pero tu web es webmasters.es, no? 😐 A ver, tu que quieres, desarrollar el dominio, que venga mucha gente y se establezca como un sitio de encuentro y de fama hispana … ¿o sólo «rellenar» unos cuantos artículos?

    El dominio es MUY bueno … sería una pena tenerlo a medias. Por cierto, se me ha ocurrido otro tema para el «foro»: «Que obligaciones habemos con hacienda cuando AdSense pasa de pagarte apenas el hosting a darte un sobresueldo».

  5. Hace unos meses mi intención era hacer un Menéame para webmasters, pero vi que habían creado http://www.webeame.net y desistí.

    Como me encanta el formato wiki y vi un hueco en esta temática, me decanté por el wiki.

    Mi idea no es hacer un portal que se convierta en el referente hispano de los webmasters, sino simplemente aportar otra herramienta más a los webmasters, no excluyente, sino complementaria.

    De hecho ya he puesto un minibanner a http://www.forosdelweb.com 😛

    Tampoco es mi intención hacer crecer la web para venderla 😮

  6. ¡Ah! ¡Que foros del web también es tuyo! 😛 empieza por ahí entonces, poniendo un enlace del Mediawiki a ese foro. jeje … Nada, entonces ya callo.

  7. Gracias JoXu. Sobretodo es importante que si usas fuentes las cites, y que no copies ningún artículo sin antes escribir a su autor y tener su permiso antes de publicar el artículo.

  8. Me parece una idea muy interesante. Estoy de acuerdo en que no todo lo que se enfoca en comunidades debe tener un foro. En el caso de Webmasters.es, cumple con llenar el vacío que hay de un wiki, pero foros sobre desarrollo web no faltan. Es suficiente trabajo sacar adelante (y mantener) un wiki.

    Voy a seguir el progreso de webmaster.es y trataré de participar con información de tarde en tarde.

  9. Ya, pero tu web es webmasters.es, no? A ver, tu que quieres, desarrollar el dominio, que venga mucha gente y se establezca como un sitio de encuentro y de fama hispana … ¿o sólo “rellenar” unos cuantos artículos?

    El dominio es MUY bueno … sería una pena tenerlo a medias. Por cierto, se me ha ocurrido otro tema para el “foro”: “Que obligaciones habemos con hacienda cuando AdSense pasa de pagarte apenas el hosting a darte un sobresueldo”.

  10. Vale, pues a ver si para esta noche te lo he sacado.

    Y cuando me refería a los foros, no me refería para discutir artículos, si no para preguntar dudas que pudiese tener la gente. Por ejemplo, “como lo hago para cargarme el márgen de 3 píxeles que pone Internet explorer en los DIV” o “Como optimizo mi web para adsense” o cosas más genéricas y mundanas como “donde poneis los enlaces para posicionaros? teneis algún sitio favorito?” o “Busco webs de juegos en portugues para hacer intercambio de enlaces” ( ) … en fin, cosas que no tienen que ver con la discusión de artículos

    Bueno, estamos en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.