23 respuestas a «Firefox gana en Com»

  1. Pues yo, en todas mis webs, excepto en domilandia.com, gana el IExplorer por goleada (> 80%). En domilandia.com curiosamente gana Firefox con el 49.42% y le sigue el IExplorer con el 47.03%.

    Curiosamente el mundo domainer parece que prefiere Firefox. Yo, por cierto, utilizo IExplorer más que Firefox.

    Salu2.

  2. Ya que estamos… los datos de mi blog este mes (los del anterior son parecidos) :

    Internet Explorer — 43.8 %
    Firefox — 32.7 %
    Desconocido — 10.3 %
    Mozilla — 2.8 %
    Opera — 2.6 %

  3. mmm … pues en mis webs ( destinadas a un público generalista ) firefox no pasa del 9%, e Internet Explorer se lleva la palma.

    Por mi lado sólo uso Firefox. Internet explorer cuando quiero comprobar si algo ha quedado «bien». Y uso el mismo plugin para Firefox que el aquí comentado para saber el pagerank y el ránking de alexa.

  4. ¡Qué bonito pac-man multicolor!

    Ayer mismo leía en el periódico que Firefox gana terrero a IE, pero que aún está muy por debajo de él. Firefox tiene, según la noticia, una cuota de alrededor del 25% de los usuarios y el otro 75% para IE (dejando a un lado los otros navegadores).

    Pero com va por otro lado, cosa que me parece estupenda ¡¡Felicidades!!

    ¡¡Viva Firefox!!

  5. Acepto que casi todo el mundo que lea tu blog use Firefox, pero ese % de usuarios que te caen de los buscadores me imagino que seguirán la tónica del mercado, y por el momento IE es el rey.
    De todas formas, ahora con la nueva barra de Alexa para Firefox te tienes que meter entre los 50 primeros 😉 porque si con solo un 2% de tus usuarios te mueves por los 25.000 … jejeje.

  6. Yo coincido con el comentario de Boja yJosep, esos resultados no son normales, no responden a un perfil normal, puede tratarse de que la orientación temática de algunas webs es tan concreta como su roll social, el rollo de lo «gek».
    Pero coincido que por muy tecnológica que sea la página esos resultados se me antojan extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.