Telefónica se burla de nosotros

He alucinado con la vacilada de Telefónica Timofónica que me ha llegado por correo (encima spam):

Telefonica se burla de nosotros

No sólo se burlan de nosotros y nos vacilan, sino que encima pretenden que les paguemos un plus por entender su pésimo servicio de atención al cliente.

No me extraña que le caigan multas por aprovecharse de su monopolio.

Artículos relacionados:
La internet de Telefónica falla

17 respuestas a «Telefónica se burla de nosotros»

  1. Es que es muy fuerte, saben perfectamente que nos estan hablando en un lenguaje que no dominamos, asi que nos cobran un plus por hablarnos de forma sencilla para que les entendamos 😯

  2. Pero que no se supone que ya pagamos una cuota y, esta sirve para tener todo el soporte técnico que requerimos??? Ahora nos quieren cobrar 2.50 euros por algo que en principio ya viene incluido desde que contratamos????

    Que hdp (perdón, pero no hay otra expresión para definir mi enojo)…

    Creo que esto no debería suceder…

  3. No se porque tanto alboroto, el servicio técnico gratuito más allá de los estrictamente relacionado con la línea y el ROUTER ‘regaldo’ solo dura entre 1 y 3 meses dependiendo de la compañía.Telefónica lo que hace es ofrecer este indefinidamente a cambio de una cuota como ocurre con el mantenimiento/alquiler de teléfono de la línea fija.

    Otra cosa que es que el mensaje sea SPAM o que este servicio pueda interesar o no, por no hablar de otros de parecidos que ofrecen los distribuidores de PCs (Dell, HP…) sobre el sistema operativo OEM incluido en el precio de compra.

    Salu2!

  4. Hace 6 días se me jodío el router, al principio me querían cobrar 105 €, pero luego me pasaron con el departamento de bajas y me le dejaron por 40€ … aún me siento agredido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.