He alucinado con la vacilada de Telefónica Timofónica que me ha llegado por correo (encima spam):
No sólo se burlan de nosotros y nos vacilan, sino que encima pretenden que les paguemos un plus por entender su pésimo servicio de atención al cliente.
No me extraña que le caigan multas por aprovecharse de su monopolio.
Artículos relacionados:
– La internet de Telefónica falla
Bueno, bueno … tampoco es para tanto …
cuanto más clientes mejor, mira las acciones, a 17.35, un 44% en los últimos 12 meses. 😎
¿Cómo?
¿Me lo repita?
¿Tienes acciones de Telefónica? 🙄
Unas pocas
Mira este bonito gráfico:
http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV011TELEFON&TipoPeriodo=6
y sí … les cuesta un poco entrar con el .mobi, pero bueno, se lo perdono. 😀
MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
YO LAS VENDI CUANDO ESTABAN A 13.. hace casi 1 año..
si me hubiera esperado.. 😛
bueno, al menos no perdi nada 😀
Solo puedo decir que me sorprende cómo esta gente a estas alturas del siglo creen que el SPAM es una buena tecnica de marketing
Saludos desde Bogota
http://www.HodracirK.com
HodracirK con una firma en el comentario es suficiente (2 es considerado SPAM 😉 )
Pero qué huevos tienen: «con la rapidez y la garantía de siempre» 😛
Y lo peor es que la competencia hace lo mismo
Es que es muy fuerte, saben perfectamente que nos estan hablando en un lenguaje que no dominamos, asi que nos cobran un plus por hablarnos de forma sencilla para que les entendamos 😯
Pero que no se supone que ya pagamos una cuota y, esta sirve para tener todo el soporte técnico que requerimos??? Ahora nos quieren cobrar 2.50 euros por algo que en principio ya viene incluido desde que contratamos????
Que hdp (perdón, pero no hay otra expresión para definir mi enojo)…
Creo que esto no debería suceder…
No se porque tanto alboroto, el servicio técnico gratuito más allá de los estrictamente relacionado con la línea y el ROUTER ‘regaldo’ solo dura entre 1 y 3 meses dependiendo de la compañía.Telefónica lo que hace es ofrecer este indefinidamente a cambio de una cuota como ocurre con el mantenimiento/alquiler de teléfono de la línea fija.
Otra cosa que es que el mensaje sea SPAM o que este servicio pueda interesar o no, por no hablar de otros de parecidos que ofrecen los distribuidores de PCs (Dell, HP…) sobre el sistema operativo OEM incluido en el precio de compra.
Salu2!
Hace 6 días se me jodío el router, al principio me querían cobrar 105 €, pero luego me pasaron con el departamento de bajas y me le dejaron por 40€ … aún me siento agredido
Es vergonzoso que la primera operadora de nuestro país nos time de esa manera. El soporte técnico ya viene incluido en la cuota que se paga por el adsl, que no es baja. ¿Esto no es denunciable?
Creo que del servicio técnico no te puedes quejar ! Al menos en comparación con las demás operadoras.
No nos quejamos del servicio, sino de este coste extra que se sacan de la manga «para que te expliquen las cosas de forma que las entiendas».