21 respuestas a «¿María es Marihuana?»

  1. A parte de ser una droga ilegal en España es un planta, y no siempre se usa con fines psicotrópicos.

    Creo que por eso aparece en los resultados.

    Un saludo Ferran

  2. jaja lo mejor son los comentarios, bueno con estos resultados que arroja google vemos que está a la última en cuanto al lenguaje callejero 😛

  3. Qué atrevida es la ignorancia… El cultivo y/o consumo de cannabis (popularmente conocida como maría, no sé a qué viene la sorpresa) no es ilegal en España mientras sea para consumo propio. Obiamente, cuando se producen grandes cantidades es difícil justificar que sea para consumo propio, pero hay incluso sentencias judiciales donde se ha absuelto a los responsables de grandes plantaciones al demostrar que la producción era compartida entre muchas personas.

    Por otra parte, el THC, componente activo del cannabis y responsable de los efectos de estas plantas, se ha mostrado como un gran y eficaz inhibidor del dolor (como bien sabían los fumadores) y en los últimos años viene usándose, en centros públicos, con pacientes afectados de dolor crónico o con los que se ven sometidos a dolorosas sesiones de quimio o radioterapia, y con unos efectos asombrosos que bien agradecen.

  4. jiji la segunda es la mía, fue la primera web que desarrollé y actualmente la que más visitas tiene, casi llega a las 100.000 usuarios, la pena es que no la aceptan en AdSense

  5. :mrgreen:: bueno solo queria hacerle saber alas personas q aun ignoran el verdadero relax q produce la THC en el humano. pues claro no quierodecir q es lomjejor dwe lomejor pero si lo usas con tunmente enfocada en hacer buenas cosas te prometo q vas a tripear mucho. asi q xfavor intenten descubrir y empapence sobre todo lo q quieran saber sobre (MARIA)……………….Y SI SUPIERAN LO BUENO Q ES PARA ELSEXO SEDINTE ,PROFANO Y SIN TABU……….JAJAJAJAJAJAJ ESO ES TODOX AHORA …………………….

  6. eso es lo que hay, abrid los ojos y q todos los vean bien rojos, ¿que esperais?, que solo aparezca «marihuana» si se busca «cannabis», no olvideis q fumais o alguna vez lo hicisteis, a ver si la aceptais de una vez y salis de esa crisis de la hipocresia, la «maria» es la alegria de mi jardin el google no se equivoca

  7. ¿en una relaciòn de pareja en el que el fuma marihuana ,como podria ayudarle yo a dejarla?¿en que afecta fumar marihuana el convivir con una persona que lo hace mucho tiempo?

  8. ¡Sorprendente! ¿Verdad?… Resulta que si tú tecleas «María» en Google, el buscador te devuelve exactamente lo que tú le has pedido: 406.000.000 de entradas, las cuales pueden referirse a la Virgen del Rocío, a María Zambrano, o a Bob Marley…

    Respecto a lo del «SafeSearch» cabría preguntarse: ¿Bajo qué criterios se supone que es «segura» esa busqueda?… Francamente, yo no creo que ocultar una parte de la realidad sea la mejor manera de entender la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.