Internet como oportunidad de negocio

Aprovechando que estoy en Perú, voy a dar una série de pequeños talleres en algunas universidades y colegios de ingenieros del Perú.

El tema será «Internet como oportunidad de negocio«.

Para países como Perú, un negocio por internet donde poder vender a otros mercados es muy interesante, sobretodo para los autónomos.

Para un español ganar 500€ al mes no es realmente un negocio muy interesante, pero para un peruano, es un sueldo más que decente.

Muchas ideas de negocio que para un español no acaban de ser rentables, pueden serlo para un peruano, sobretodo teniendo en cuenta que es fácil compaginar el montar un proyecto por internet con un trabajo convencional.

Algunas universidades han insistido en pagarme por las charlas, el dinero será donado a la ONG Nuevos Pasos, con la que colaboro.

Si estais en Perú, y estais interesados en asistir, podeis llamarme al 949054905, o escribirme a mi correo.

17 respuestas a «Internet como oportunidad de negocio»

  1. «Algunas universidades han insistido en pagarme por las charlas, el dinero será donado a la ONG Nuevos Pasos, con la que colaboro.»

    Simplemente genial. Enhorabuena! Mas de uno tendria que aprender de ti.

  2. Hola Ferrán, tenía idea de que estás haciendo labores en Perú, pero de que hagas talleres en realidad es asombroso, yo soy un fiel seguidor tuyo ( diría hasta admirador ), siempre estoy pendiente de tu blog, tus proyectos, tomo tus logros alcanzados como una meta a seguir y en fin ya te envié un correo para que me des detalles de los talleres que vas a realizar, ya que soy bastante tímido para llamarte ( xD ), espero que respondas y un saludo desde mi ciudad Tacna, :).

  3. Hola Ferran: como estas, hasta cuando estaras en Peru y cuando daras otra charla, espero saber de ti pss y quiero que me expliques de tu doimnio y haber si em madas tus proveedores, un abrazo.

  4. En lo personal, aprendí bases interesantes a través del libro «Padre Rico, Padre Pobre». Pienso que el internet es una tecnología moderna de gran ayuda para todas las personas que somos emprendedoras y estamos montando un negocio online.

    Saludos Cordiales,
    Lorena Aranda

  5. Peru me trae muy buenos recuerdos, he estado trabajando 2,5 años en tecnología y consultoría haciendo crecer una empresa de 0 a 75 personas.
    Ahora estoy en Barcelona os dejo mi Web donde veris que una de mis actividades es el email Marketing su gestión y optimización así como el desarrollo de negocio Marketing de las empresas.

    Un Saludo

    Enrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.