Megane Coupe Cabrio y vacaciones

Hoy salgo hacia Madrid a recoger nuestro nuevo coche, un Megane coupe cabrio.

Megane coupe cabrio

Aprovecho para comentaros que con el coche nuevo me voy de vacaciones. Intentaré postear de algún modo, pero no os prometo nada 🙂

Megane coupe cabrio

Megane coupe cabrio

Megane coupe cabrio

Megane coupe cabrio

22 respuestas a «Megane Coupe Cabrio y vacaciones»

  1. Creo que es buena compra: los descapotables tienen que llevar capota rígida, no de lona. En Madrid es bastante normal que algún hideputa te la raje.

    Pasadlo bien 🙂

  2. pues disfruta de tus vacaciones!!

    el coche me gusta bastante descapotado, pero encapotado no me gusta mucho, peor aun si esta bastante bien

    un saludo

  3. Esa maq uina llegaria aqui a Republica Dominicana por lo menos en e 2008. Aqui me daria todas las mujeres que quier con ese convertible, tendrias que prestarmelo un dia para darme a una vecina que le gusta el lujo y luego te lo enviaria al otro dia por correo maritimo. Exitos Ferran.

  4. pienso que tu madrugastes y te esforzaste en tu vida, es muy lindo tu auto, ahora comienza a drisfrutarlo, el auto no te servira para conquistar a una chica necesitas las cualidades , interesantes, pero sí para atraerlas. felicitaciones y que sigas teniendo suerte en lo material.
    chicoca

  5. Me encanta el coche me lo voy a compar desde ya aunque no tengo carnet y cuando lo tenga lo tengo pagado ejejj es muy wapooo el coche es lo mejor de megane y el que tiene fernando alonso:eek: 😈 😛 😆

  6. ola yo tngo ese coxe, m lo compre en mi cumple en verano de 2007, aora le e puesto llantas en 18 y a seguir tuneando!! suerte a to2. ya os colgare las fotos xao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.