Un enchufe en el coche

Ayer os comentaba lo contento que estaba al poder conectarme a internet desde cualquier parte con mi portátil.

El problema lo tenia en la bateria del portátil, que no me aguantaba las 3 horas que hay entre Valencia y Madrid, o Valencia y Barcelona.

Por fin lo he resuelto con un enchufe para el coche: Ac Anywhere

Ac Anywhere de Belkin
Suerte que es mi mujer la que conduce, así yo puedo pasarme el viaje leyendo y aprobando vuestros comentarios 🙂

13 respuestas a «Un enchufe en el coche»

  1. Aunque en la foto el enchufe es de Estados Unidos, el que me he comprado en el Corte Inglés es un enchufe europeo, de los normales que tenemos en España (44€).

  2. Muy bueno, lo mejor es utilizarlo con el motor del coche encendido, ya que sino la bateria del auto se descarga, aunque este equipo se apague cuando la bateria este en 10,6 Volt. es recomendable no hacer esto.
    Ahora si que vas a estar online todo el tiempo :mrgreen:

  3. Esta opcion tiene sus desventajas, si ademas de para el portatil lo vas a usar para alimentar otros aparatos puede valer, pero para el caso de que solo lo vayas a usar para el portatil es mejor comprar un alimentador/cargador de baterias de portatil que se enchufe directamente al mechero del coche, el por que es facil de comprender, el convertir la corriente continua de la bateria del coche a corriente alterna de uso domestico produce perdidas y luego encima hay que hacer por segunda vez el cambio a la inversa, mas perdidas, … pero bueno, como lo vas a usar con el coche en marcha…

    Saludos de Txema, webmaster y tecnico en electronica 😉

  4. Txema el problema de comprar un cargardor del portátil para el coche, es que no es compatible con todos los portátiles.

    Lo bueno de un cargador enchufe es que te sirve aunque el día de mañana cambies de portátil, con la ventaja de que puedes enchufar el cargador del móvil, una neverita, el secador de pelo, etc 🙄

  5. Com, yo que tu no enchufaria en el convertidor una neverita ni mucho menos un secador de pelo, ten en cuenta que solo da 140 vatios, ademas recuerda que la forma de onda de la salida se genera electronicamente y hoy en dia en esos convertidores nuca sacan una onda sinosoidal, suele ser triangular y en los peores pulsatoria y esto sienta fatal a todos los aparatos con carga inductiva, tarde o temprano se queman.

    De todas maneras como este tema es complicado de entender si una base previa yo simplemente dejo en el aire mi consejo anterior, usar soluciones especificas para cada aparato, para el portatil hay cargadores especificos, incluso universales que valen para todos los portatiles, con los cargadores para el movil lo mismo, neveritas las hay que funcionan directamente a 12v a base de celulas peltier, … y luego recordar que tension por intensidad es igual a potencia, asi que para conseguir unos miserables 120 vatios de una bateria de 12 voltios le creamos un consumo de 10 amperios (12v x 10a = 120w), asi que calculalo para un secador de pelo que gaste 1000w.

    Saludos.

  6. io tenia una pregunta esto dudando si comprarme uno de estos xk tengo encasa un ekipo de muska pekeño pero bueno i asi me aorraria el tener ke komprarme un ekipo nuevo ke me recomendais’?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.