Emoticonos wordpress con 1 click

El otro día os comentaba como conseguir todos los emoticonos de wordpress. Hoy he conseguido que podamos usar los emoticonos en los comentarios de wordpress de una forma visual, haciendo 1 click en el emoticono que queramos usar.

Emoticonos

Si quereis usarlo en vuestros propios blogs wordpress sólo teneis que descargar éste código, e implementarlo en vuestro blog.

Actualización: El código forma parte del theme Audyasha.

26 respuestas a «Emoticonos wordpress con 1 click»

  1. Pingback: meneame.net
  2. vas a flipar con la factura de la transferencia de final de mes:

    todo el mundo que ponga tu código va a utilizar tu ancho de banda para «robarte» las imagenes de los emoticonos.

    Tendrías que hacer un zip con todas las imagenes y una pequeña explicación de donde se guardan.

    saludos Ferran 🙂
    Marc

  3. ¡¡Genial este código!!

    No me lo he pensado ni dos segundos en añadirlo y adaptarlo para mi web, a ver si mis usuarias ya ven la lista de iconos y dejan de escribir (k) en los comentarios.

    Pero como dice Marc Palau cambia las URLS absolutas por relativas o entre toda la blogosfera te van a dejar sin ancho de banda.

    En principio en wordpress, al menos a partir de la versión 2.0 que es a partir de donde yo he tocado, ya vienen todos estos iconos por lo que no es necesario meterlos en un zip. Borrando esto «http://www.com.es» sería suficiente.

  4. Si justo antes de los iconos escribimos <div style="cursor: pointer;"> y despues de las imagenes cerramos el </div> en vez de salir la flecha de cursor nos aparecera la manita como pasa cuando pasamos el cursor por encima de un enlace, así da la sensación de ser clickable 😀

  5. Yo ya lo tengo implementado, pero hibiese jurado que las imagenes ya venian preinstaladas en wordpres… Bueno, hare el cambio para tenerlas alojadas en mi server… :grin::grin:

    Algunos codigos mas Ferran?

  6. Si, las imagenes ya vienen preinstaladas en wordpress. En el script no viene especificado que puedes apuntar a las tuyas, pero eso no es gran problema 🙂

    Si encuentro algun otro script útil para wordpress ya lo postearé 😛

  7. Pingback: ReXRapToR.NeT
  8. Excelente solo asi pude hacer que funcionara, ya que por ahi sale un plugin pero no pude hacerlo andar y con esta manera solo ubico los emoticons y modifico unpo mas el codigo.

    Excelente te mereces un 10+ Saludos!:smile:

  9. Hola, me he creado un blog en WordPress y no se como ponerles los emoticonos con un click 😳 No se como entrar al directorio /wp-content/

    Salu2

  10. Gracias por el curro, dedicaré un post a este artículo 🙂

    Por cierto, he corregido una cosilla en el código, y es añadir un espacio al comienzo de cada emoticono, pues en el caso de poner varios emoticonos juntos, estos quedan sin espacio entre ellos y sólo aparece el nombre en vez del dibujo.

    Un saludo 😉 de http://www.herzeleyd.com

  11. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Una pregunta capo, viteh que hay dominio .com.es, por ejemplo foroactivo.com.es, tu no vas a poner crear un subdominio foroactivo.com.es? 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.