Vimoz – Evento Videoblog Madrid

Eduardo ha convocado Vimoz, el primer evento sobre videoblogs que se realiza en España y el primero en español en todo el mundo.

Si tienes un videoblog o tienes interés en crear uno, la cita es indispensable.

El evento será el próximo 11 de Diciembre de 2006 a las 20 h en el bar Bordiú 52, en la c/ Bordiú 52 de Madrid (detrás de Nuevos Ministerios).

La asistencia es gratuita, sólo teneis que registraros en el wiki oficial de Vimoz.

Creo que en España el videoblogger más activo es sin lugar a dudas Eduardo Collado, con videoblogs como Entrevistado o Blogosfera TV.

9 opiniones en “Vimoz – Evento Videoblog Madrid”

  1. Podria considerarse un videoblog, ¿por qué no?

    Aunque podrias plantearte el incorporar comentarios, permalinks, rss, y hacer pings a technorati. Aunque claro, es un jaleo si no sabes algo de programación.

  2. No creo que tenga mucha importancia el cómo se llamen las cosas.
    En teoría te faltaría el feed para que la gente se pudiera suscribir y así recordarles que hay vídeos nuevos, pero lo importante es que estás colgando vídeos y ofreces contenido en vídeo a la gente, además muy divertidos.
    Y hombre, un videoblog en teoría se compone de contenido propio.

  3. Lástima que no pueda asistir, ya que me interesa bastante el tema. Espero que quede bastante documentación escrita para colsultar :). Ya que mi sucedáneo de videoblog (BlogoVision.net) necesitaba un buen lavado de cara y mejorar lo que tiene… En fin… otra vez será.

  4. Pingback: Com » Vlog.mobi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *