16 respuestas a «Video de la charla de dominios ampliado»

  1. Si, claro que se puede…el problema es por una parte el peso de una hora aproximadamente de video o de TV en directo, es de 1Gb. No todo el mundo espera ( o tiene paciencia) a ver un evento de 1 hora de duración sin interrupciones.

    Si la pregunta es, ¿puedes hacerlo? la respuesta es SI ( matizando que es gerundio…siempre que el codec de video lo permita). El problema es que desvirtuas un directo. Y generas un tráfico de stream que EblogTV prefiere reservarlo a los programas en directo.

    Quizás lo mejor hubiera sido hacerlo en directo, y después hacer un resumen, pero francamente fue imposible, dado que hablé con Emilio en Sevilla en el eventoblog’06. Y contratar una línea de Internet con 3 días de diferencia, era practicamente imposible.

    Otra vez será Fran. Un abrazo.

  2. Hablaste muy poco. Creo que Carlos Blanco pregunta cómo llegasteis al mercado de los dominios a dos, y cortaron tu respuesta 😥

  3. Yo creo que la televisión en directo por internet NO tiene mucho sentido, para eso ya tenemos la televisión tradicional.

    Lo interesante es tener el material en video para poder visualizarlo cuantas veces uno quiera, para poder enlazarlo, recomendarlo y tal.

    Si el problema es que pesa demasiado, se puede comprimir o trozear.

    A mi no me molestaria tener video1.mpg video2.mpg video3.mpg etc.

    ¿Ventajas de trozearlo? Pesan menos, se pueden enlazar a trozos y no el total, asi como comentar trozos y no el total.

  4. Bueno Fran, la TV por Internet tiene todo el sentido del mundo, por la sencilla razón de que a diferencia de la tradicional, el público o espectador/a puede preguntar en directo lo que está viendo.

    Por ejemplo, si este debate, se hubiera retransmitido en EblogTV, la gente que lo hubiera visto en directo, os podía haber preguntado desde su ordenador, y vosotros contestar en tiempo real.

    Eso la TV tradicional no lo hace aún.

  5. En la television tradiciona, la participación de los telespectadores por teléfono existe, y últimamente tambien por sms.

    Lo malo del directo es que sólo unos pocos pueden participar en el debate, ya que si no se haria interminable.

    La blogosfera en cambio puede comentar los videos gracias a los comentarios y la charla se extiende a otros blogs gracias a los permalinks

    Por contra, en la television en directo la charla dura lo que dura el evento, y se reduce a los que han podido dedicar ese tiempo en concreto, lo que reduce mucho la participación.

  6. Si nos dais tiempo, intentaremos publicar la versión completa procedente de nuestra cámara contratada para grabar el evento. Estamos buscando quién nos haga la conversión a digital.
    Gracias Enrique por ser tan rápido y publicar esta versión 🙂

  7. y digo yo Enrique , te puedo mandar mi direccion postal y me mandas el video en dvd ? o te puedo pasar una direccion de ftb y me lo subes ? me quede con muchas ganas de asistir a la reunion ( por motivos de trabajo no pude acudir ) y tengo muchisimo interes en ver el video completo …¿que me dices a eso ? …gracias por colgar lo que has colgado de todos modos.

  8. Me comentaron que en breve se anunciara un formato de youtube para televisión.

    Alguién sabe algo al respecto?

    El tema de dominios relacionados ya los vi todos adquiridos, tipo tvyoutube youtubetv etc… Por lo que imagino que el rumor será cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.