20 respuestas a «Ladrones de visitas»

  1. Al parecer en linkoo.com.ar copian contenidos de:
    Vale Chumbar , Fabio , Gattaca , Celuloide , ALT1040 , Microsiervos , Tecnogeek , google.dirson.com , OjoBuscador , Minid.net , Denken ?ber , genbeta , Error500 , meneame.net , Barrapunto , El hincha de Futbol , Motorpasion , El mundo – El Navegante , VidaExtra , Xataka , Isopixel , Tecnogadgets , Tecnochica , kirai.NET , El mundo – El Navegante , FayerWayer , Proweblogs , Laptoplog , Artilugios , Business Opportunities , eTc , Intenta , El Blog Salmon , Analisis de Bolsa , Blog de cine , anieto2k , Engadget , eCuaderno , Celularis , backdraft , Futblog Mundial 2006 , La-Redo , El Futbolisto , La Nacion – Mundial 2006 , damePelota , Online , El foro mundialista , Futbol y algo mas , Tic Espor , Lamundial y Com 🙁

  2. Si se posiciona antes de Com es porque quiza el sitio sea mucho mejor, y su contenido mas fresco y original que el tuyo Ferran… Google no puede equivocarse, es el mejor buscador del mundo.

    Irionia aparte, la culpa es de Google.

  3. Es diferente Max, en este caso me copian TODOS los artículos de forma automática mediante el RSS, el caso que mencionas lo hacen de forma selectiva y manual (aunque entiendo que tampoco pueda gustar).

    Hay algunos bloggers que no les importa que sus artículos salgan en algunos «planets» (ya que asi ganan links en muchos rankings), pero a mi personalmente no me gusta.

  4. Max, no fuiste el unico al que esta web perjudico, en mi caso fue mucho peor:

    La due#a de WebTaller (tambien de otra empresa Internet Factory o algo asi) nos pidio un redise#o del sitio utilizando puro CSS y HTML que respete estadares. ( en 24hs.)

    Hicimos el trabajo, lo utilizo y nunca nos pago.

    Sirva este comentario para saber con que bueyes se ara en Internet.

  5. Es una cosa que mueven los del equipo de black hat seo, a Matt Cutts se la liaron muy buena. Tienen algun post sobre esohttp://seoblackhat.com/category/black-hat-tools/ el de free cloacking…

  6. Muy interesante, he visitado las dos webs (que se ven en la captura de pantalla, las que están en primera y segunda posición) y si que tienen una referencia al blog com de esta forma

    Post publicado por Com con en enlace a http://www.com.es/feed/

    y en la otra

    Author: Com
    Category: Noticias Dominios
    Publish Date: Fri, 08 Dec 2006 11:03:51 +0000

    (luego copian la noticia)

    y en el pie de página se encuentra:

    Source: Com (con enlace http://www.com.es/)
    Description: Noticias sobre internet, dominios, posicionamiento web y blog de Ferran.

    Me pregunto entonces, parece políticamente correcto porque citan a las fuentes etc, pero …… si que roban visitas si 😛

  7. En los resultados 9 y 10 (aprox) de esa búsqueda sale mi blog y es porque tengo en un lado el feed que se muestra de manera pública (osea te enlaza todo lo que escribes). ¿Esto también es robar contenido? No querría hacer daño a nadie.. Claro que si alguien entra en mi enlace no va a encontrar nada de que afternic mejore su parking, por lo tanto.. algo malo debe de tener.:oops:

  8. Será cuestión de patentar los post antes de publicarlos :mrgreen:

    Gracias aparte… El tema es todo un reto para los algoritmos de los buscadores. Y todo un desafío para el blogger por que si resulta que la web del ladrón indexa más rápido, la víctima puede salir doblemente perjudicada, por el robo en sí y por la posible penalización que sufrirá ya que a ojos del spider aparecerás tu como «ladrón».

  9. pero con ese criterio entonces technorati, blogalaxia, meneame, bloglines, agregax y todos esos son ladrones de post/visitas… si citan a las fuentes google entiende cual es el post y quien lo cita, asi de simple. saludos!

  10. Lo peor es el nombre. Y es que esa web la lleva Germán (Germancho para los entendidos, un cerdo de origen argentino)… claro.. tiene linkoo y linkloo.. en un error de registro de los nombres… Y yo «por casualidad» soy el propietario de la marca Linkloo. (un antiguo buscador multimedia, q por culpa de los de dirson se fue a la mierda)

  11. Pues si, mira ke tengo pocos articulos escritos pues ya he pillado al primer ladron de posts, y como se puede ver para determinadas buskedas aparece por encima de mi blog.

    Lo peor es ke aunke cita de onde lo copia no se molesta en dejar ni un misero enlace, y ademas se lucra con mi contenido cuando yo no lo hago…

    Ke gente con mas jeta hay por ahi…

  12. ¿ladrones?, son unos hijos de puta, seamos claros.

    Espero google los eche, eso la verdad a ninguno nos gusta.

    Un saludo y todo mi apoyo Ferran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.