Políticos y Sponsors en los Beers&Blogs

Octavio Rojas anuncia que mañana en el Beers&Blogs de Madrid acudirá Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid., junto a Oscar Iglesias, nº 2 en la lista de la lista para el ayuntamiento.

Por otro lado, Ferran de Popmk convoca un Beers&Blogs en Alicante, para el 17 de mayo, con un sponsor que pagará las cervezas de los asistentes: Hoteles Magic Costa Blanca.

Beers & Blogs Alicante
Creo que si políticos y empresas ya convivían con los blogs, era cuestión de tiempo que esto se reflejara en los Beers&Blogs.

13 respuestas a «Políticos y Sponsors en los Beers&Blogs»

  1. Esa cadena de hoteles además tiene una oferta especial para bloggers.

    Lo del candidato del PSOE es una bomba, se va a llenar de periodistas!

  2. Buenas! lo que no se yo es q pinta un posible futuro alcalde en una reunion de este tipo, busca el voto domainer? jaja, esta preocupado por que la Ñ forme parte de las TLd´s .es? O buscará promocionarse por blogs, es imposible ganar a Gallardon. Lo que si podeis hacer si se llena de papparazis, es aprovechad la confusion y haceis un sin pa de puta madre, jejejeje. y q las pague zapatero a 0,60 como los cafes…

    Saludetes!

  3. Pues yo voy a ir al za Zaragoza y a las cervezas invito yo!

    Una por cada punto de pr de enlace que se me ponga hacia mi habitaquo 😉

    Si alguien me reconoce el jueves en Zaraogza ya sabe, tiene unas cervezas pagadas!! Yo creo que con ponerme un par de links pr6 como tiene este blog por ejemplo ya puede hacerte llegar a casa por la sombra… jeje

    Un saludo!

  4. Ferran, puede ser que buscando com en google no aparezca en las primeras páginas? Por lo menos ahora no me sale.
    Saludos

  5. A mi no me gusta la idea de que los políticos acudan a este tipo de reuniones, no creo que aporten nada al tema y solo pueden crean polémica politizando un acto apolítico que reúne a personas que se juntan de modo informal solo por una afición, no por unas ideas políticas, y obtienen a costa de nosotros y gracias a los medios una publicidad que creo que es lo único que buscan.

    Si estuviera en Madrid directamente optaría por no acudir como protesta, porque me sentiría manipulado si algún representante político hiciera aparición. Ya que después se relacionarían ambos conceptos.

    Otra cosa son los patrocinios de este tipo de actos, que aunque igual que en el caso de los políticos responde a que cada vez tiene más repercusión este mundillo, fuera de Internet, en la sociedad, me parecen positivos ya que fomentan el sector dándole apoyo e importancia, sin llegar a tergiversar la idea original del evento, ni relacionar a los que acuden con lo que no es.

    Saludos!

  6. Desde luego es sorprendente que un candidato del segundo partido en la alcaldía de Madrid se presente en un acontecimineto que todos considerábamos tan «informal». Desde luego, se va a armar un gran revuelo con este tema.

  7. — off topic–

    perdona por el off topic, pero es que he notado que hay una web que redirecciona a este blog com.es, (no se si es tuyo o es un ladrón de contenido o que cosa es)

    fadlan.com/redir.php?urlStr=http://www.com.es/

    (no se si este comentario es absurdo o no, en caso de serlo perdona las molestias ) 😳

    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.