No cito mis fuentes

Bueno, suena un poco fuerte, pero algo de razón sí que lleva el título de este post.

Muchas veces no cito mis fuentes, lo reconozco. Me suelo inspirar bastante en comentarios de otros blogs, o cosas que me comentan otros webmasters via msn messenger, y me lo callo…

Por citar algunas fuentes hasta ahora ocultas: Javi, Carlos Blanco, otro Javi o Galder.

Si te sientes aludido y crees que debería mencionarte, coméntalo 😉

10 respuestas a «No cito mis fuentes»

  1. Yo se de buena tinta que Dirson esta muy unido con Google y tiene info de primera mano, incluso se algo que puede ser un bombazo pero que nos rogo que no comentaramos hasta que se fructifique.

    Eso siempre le pica a la gente y crean ese mal rollito en contra de el, que no cita las fuentes Pero como comentas Ferran, en algunas noticias incluye el link, lo que pasa que hay mucho blog star y les duele que haya un rey y no ser ellos.

  2. Creo, Alfredo, que tu valoración es incompleta. No voy a entrar en eso de la envidia, pero te voy a decir por qué yo no voy a dar por un tiempo un enlace a Dirson:

    -Roba muchas noticias de otros blogs y pocas veces cita la fuente.
    -Antes ponía muchos enlaces a webs inglesas, enlaces normales, mientras que en el mismo post ponía los enlaces a blogs españoles con nofollow y redirección a través de Google, aún más potente que el nofollow. Supongo que sólo hay que buscar para encontrar eso.
    -¿Cuántos enlaces has visto que ponga Dirson a blogs que sean una mínima competencia para él en español? ¿Va a resultar que sólo enlaza a los peces chicos?

  3. Davilac en parte tienes razon. Pero una misma noticia es tratada en decenas de blogs. Dime que noticia es sacada en exclusiva por un sólo blog, creo que ninguno ofrece esto.
    Si nos fijamos en el mercado periodistico de la prensa escrita muchas veces una noticia es ofrecida por Reuters o Efe y luego es reescrita y firmada por un periodista de ese periodico.
    Luego hay mucho rollo pq pone nofollow, nadie esta obligado a poner los links de x manera.

    Estoy de acuerdo que lo podria hacer distinto, pero insisto España es un pais de envidiosos.

  4. La mayoria de la informacion proporcionada en Dirson proviene de fuentes terceras… Alguna vez me gustaria ver uno que otro post o noticia BOOM que haya sido exclusividad de Dirson,,,, pero na, aun asi es una gran fuente para uno nutrirse de las actualizaciones constantes del GRANDE, y de nuevos acontecimientos del mundo googleriano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.